Botas de Mango y vestido de Zara, la combinación perfecta (y muy estilizadora) que ha lucido Nagore Robles en televisión

Botas de Mango y vestido de Zara, la combinación perfecta (y muy estilizadora) que ha lucido Nagore Robles en televisión

La combinación de vestido con botas altas es sin duda la favorita de esta temporada y son muchas las famosas que la han probado demostrando lo bien que sienta. Eva González arrasaba en ‘La Voz’ con un minivestido muy original y botas de Zara y Nuria Roca triunfaba enredes con unos botines rojos y un vestido de Mango. Ahora ha sido Nagore Robles, que después de hacerlo con este vestido de H&M y botas cowboy, se ha unido a esta fórmula ganadora con un outfit low cost digno de copiar.

Nagore ha querido dejar a un lado los clásicos stilettos que suele utilizar y las botas cowboy con las que sale a menudo, para apostar esta vez por un modelo de bota muy estilizador. La colaboradora optó por unas en color negro que la caña llega por encima de la rodilla y que son de Mango. Un diseño que hace efecto piernas más largas, que cuestan 49,99 euros y que son ideales para combinar con minivestidos, como hizo ella.

Y como no, lo hizo con un vestido de Zara. Nagore escogió esta vez un diseño muy bonito de la nueva colección del gigante de Inditex de animal print en color blanco y negro. Un modelo que cuesta 29,95 euros y que está caracterizado por tener la falda ajustada y el cuerpo fluido, unas hombreras que estilizan y arman la figura y el cuello subido. Un evstido muy favorecedor que queda ajustado en la cintura y al que Nagore solo añadió unos pendites llamativos.


Fuente: Leer Artículo Completo