En pleno apogeo de las corrientes estéticas rescatadas de los años 2000, era cuestión de tiempo que las botas UGG también regresaran. Y así sucedió el pasado invierno, cuando estas botas de origen australiano que se popularizaron curiosamente gracias a los surfistas californianos, regresaron en una nueva e inesperada versión. Esta se caracterizaba por ser mucho más mini que las de media caña o tobilleras más presentativas de la firma y se convirtió en uno de los artículos más deseados del pasado año. De hecho, tal fue su auge que se coló en los estilismos de numerosas expertas en moda y celebrities como Emily Ratajkowski o Kaia Gerber.
Ahora, con el otoño recién comenzado parece que la historia se repite. No solo todo apunta ya a que las botas UGG serán imprescindibles este otoño-invierno 2022/2023, sino que es una nueva versión la que promete arrasar. Hablamos de un nuevo diseño de bota UGG tobillera que suma varios centímetros de plataforma, algo que además comulga con la línea que están siguiendo las corrientes en calzado desde hace varios meses, tal y como hemos visto de la mano de Versace y Valentino y sus altísimos tacones con plataforma o, ahora, con los mocasines chunky del otoño.
Más allá de encajar dentro de esta tendencia, las botas Ugg de plataforma se han erigido ya como las favoritas de las famosas, especialmente de aquellas cuya influencia en moda es más que evidente: Elsa Hosk, Gigi y Bella Hadid. De hecho, esta última es la máxima responsable de su popularidad gracias a unas fotografías en las que aparece paseando en las calles de Nueva York, comiendo pizza mientras luce estas prometedoras botas con microshorts y calcetines blancos.
Teniendo en cuenta que el frio aún no ha llegado, si ya estamos viendo este calzado es que en los próximos meses será una tendencia aún más evidente. Asimismo, la mejor prueba del éxito ha llegado en formato numérico, además de encontrarse ya absolutamente agotadas en la web oficial de Ugg, la firma indica que en las últimas 24 horas más de 8.000 personas han visto este modelo concreto en España. Sin duda, ya podemos apostar a que estas serán, sin duda, unas de las botas más buscadas del invierno 2023.
Botas UGG Ultra mini de plataforma:
Este nuevo modelo supone una interpretación moderna del icono de la firma, añadiendo una plataforma de 5cm que alarga la pierna, en palabras de la firma, y se vuelve más atrevida.
Fuente: Leer Artículo Completo