Brittany Xavier y sus looks a juego con su hija – Ideas looks

Brittany Xavier y sus looks a juego con su hija – Ideas looks

El vínculo madre e hija es un lazo imposible de romper. El mundo de la moda está lleno de sagas familiares, que generación tras generación, transmiten su pasión por la moda y el arte. Un ejemplo de ello es la influencer Brittany Xavier, que comparte junto a su hija Jadyn Xavier en su cuenta de Instagram algunos de los momentos más especiales juntas.

Con una agenda muy ajetreada, la situación actual está permitiendo que puedan disfrutar de más tiempo la una con la otra, y la joven de 13 años se interesa cada vez más por el oficio de su madre y el universo textil. Tanto es así, que en las últimas fashion week de Milán y París, este dúo ha asistido a los desfiles virtuales desde casa y luciendo looks a juego para la ocasión.

“Por primera vez en 5 años no estoy viajando en el mes de la moda, pero estoy con mi hija, @jadynxavier que está atendiendo las clases a distancia, esperaba venir conmigo esta vez y se sintió decepcionada cuando le dije que yo tampoco iba a viajar. Así que esta temporada asistirá conmigo virtualmente desde nuestra sala de estar, síguenos aquí y en TikTok mientras cubrimos Milán y París, aquí nuestros looks para el programa de @fendi # FendiSS21”, contaba la bloguera americana de 33 años en su cuenta de Instagram.

Madre e hija disfrutaron también del desfile Primavera Verano 2021 de Dior desde el salón de su hogar. Un evento virtual que no impidió que ambas lucieran un total look de la firma francesa.

Al igual que el show de Alberta Ferreti, el cual compartieron con estilismos a juego que dan la bienvenida al otoño con los jerseys coloridos de la marca.

View this post on Instagram

@albertaferretti 💙💚

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier) on

Ambas parecen compartir una relación maravillosa, en la que se nutren mutuamente. Britanny le enseña las claves del mundo de la moda, y su hija la esencia teenager, como en este post en el que, tras una sesión de maquillaje juntas, posaron con un make up al mas puro estilo Euphoria.

La familia al completo, junto al fotógrafo Anthony Xavier, ha subido en más de una ocasión a su cuenta de Tik Tok videos divertidos donde las últimas tendencias comparten espacio con coreografías, playbacks y challenges. Fue precisamente su hija la que animó a Brittany Xavier ha crear una cuenta en esta plataforma, que la ha catapultado como una de las influencers más destacadas del momento.

También han subido postales juntas en la manifestation Black Lives Matter, a lo que la joven añadía: “Puede que no sea mayor suficiente para votar… pero soy suficientemente mayor para usar mi voz, y defender lo correcto”. Sesiones de spa en Blue Lagoon con mascarillas faciales, en el Mojave Desert lanzando farolillos volantes al cielo o disfrutando de un viaje en familia en Disneyland.

View this post on Instagram

mom and daughter looks pt 2 @jadynxavier

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier) on

Y aunque no han confirmado si la pequeña Xavier seguirá los pasos de su madre, de momento ha alcanzado los 59,3k seguidores en Instagram. ¿Estamos ante una nueva influencer?




Fuente: Leer Artículo Completo