Calcetines a la vista: el truco de estilo para llevar leggings

Calcetines a la vista: el truco de estilo para llevar leggings

La moda se ha vuelto más práctica que nunca. Es un hecho. Motivada por el confinamiento, por la falta de eventos sociales y el teletrabajo, la comodidad le ha ganado la batalla al artificio. En medio de este minimalismo sporty extremo, donde los tejidos de punto, los pantalones jogger grises o las deportivas son los protagonistas absolutos, los trucos de estilo también se han adaptado para garantizar la comodidad sin perder el toque de gracia.

En contraposición a la tendencia que consiste en remangar los pantalones y habitualmente dejar los tobillos al aire, los calcetines esta temporada se llevan de la forma más calentita posible, luciéndolos por encima de pantalones ajustados y leggings.

Si bien durante años se ha tratado de ocultar este accesorio, o se ha optado por versiones que pasen más desapercibidas, ahora toman todo el protagonismo. Generalmente son las versiones deportivas, en color blanco o gris, las que más se repiten entre las prescriptoras de estilo y que permiten, incluso, lucir dos pares para hacer frente a las bajas temperaturas.



Este sencillo gesto, que se completa con otro truco de estilo visto en Instagram que consiste en lucir el jersey por encima de los hombros, se ha convertido en uno de los más recurrentes de la temporada y se luce especialmente con leggings negros y prendas oversize para la parte superior y deportivas con plataforma. ¿Los más buscados? Los de color blanco firmados por Nike y protagonizados por el logo de la marca deportiva.

https://www.instagram.com/p/CJZYoZkp08w

A post shared by María Valdés (@marvaldel)

https://www.instagram.com/p/CJ1C_PKFiLI

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek)




Fuente: Leer Artículo Completo