Camisa de H&M, bolso de Zara Kids y una falda de punto, este look que rejuvenece a los 50 está arrasando en Instagram

Camisa de H&M, bolso de Zara Kids y una falda de punto, este look que rejuvenece a los 50 está arrasando en Instagram

Tanto si eres de las que también echa un vistazo a la sección de niños, como si no, este look que hemos fichado en Instagram te interesa. Seguro que sabes que apostar por el calzado de niños (si no tienes un número de pie muy grande) es una opción a la que muchas recurren porque puedes encontrar modelos ideales como este de piel de Zara kids o estos tres modelos de Mango Kids, pero mucho más baratos. Sin embargo, no solo hablamos de zapatos, también accesorios y Carmen Gimeno es muy fan de los bolsos. Hace unos días lucía este bolso de Zara Kids y ahora nos ha descubierto otro del que también nos hemos enamorado.

Se trata de una propuesta que ha compartido nuestra influencer de más de 50 favorita y que está formado por algunas de las prendas más tendencias de la temporada. Carmen ha combinado una camisa vaquera -son varias las famosas que han demostrado lo mucho que se llevan- con una falda larga y ha añadido complementos para dar color.

https://www.instagram.com/p/CPzvhCEs0LO/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Carmen escogió una camisa vaquera de mana larga y cuello solapa de H&M, un modelo corto que ha llevado de una forma muy original: con una falda de punto y un cinturón. Este último también es del gigante sueco y es uno tipo cuerda ideal que iba a conjunto con la falda larga, que es de Zara. Es un modelo de tiro alto, en color crudo y con el bajo acabado en evasé que costaba 25,95 euros. Y decimos costaba porque está agotada en las tres tallas: S, M y L.

Carmen completó el look con unas alpargatas planas en color beige y añadió una nota de color gracias a un bolso de Zara Kids. Un modelo mini shopper de asa corta en color naranja y con un estampado de rayas súper colorido. ¿La mala noticia? Que este diseño está desaparecido en la web de la firma, por lo que deducimos que está súper agotado. Estaremos atentas a ver si hay reposición.

Fuente: Leer Artículo Completo