Camisa de lino y pantalón de punto, así es el sencillo y favorecedor conjunto que esta primavera arrasa entre las influencers

Camisa de lino y pantalón de punto, así es el sencillo y favorecedor conjunto que esta primavera arrasa entre las influencers

Instagram pone a nuestro alcance un fantástico escaparte en el que buscar inspiración para vestirnos. Son especialmente útiles los perfiles de las influencers, que siempre nos muestran las últimas tendencias y la ropa que mejor sienta a cualquier edad.

El problema es que, por desgracia, no todos sus looks están al alcance de cualquier bolsillo. En esos casos, lo único que podemos hacer es buscar prendas parecidas. Por eso, nos encanta cuando las reinas de Instagram se decantan por marcas más asequibles, como por ejemplo Zara o Primark. Así, es mucho más fácil copiar sus conjuntos.

Este es el caso de Alexandra Pereira. En muchas ocasiones, la hemos visto vestida con marcas de alta gama como Miu Miu o con joyas de lujo de la talla de Piaget. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, luce un conjunto formado por dos piezas de Zara. Y es tan bonito que ha triunfado en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CPDf4L0Bosa/

Una publicación compartida por Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Como parte superior, lleva una camisa básica de lino que ella ha anudado. Ha apostado por el color azul claro, pero también la puedes encontrar en blanco, mostaza, rojo, rosa y verde. La de color verde es la única que actualmente no tienen en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL), ya que la más grande está agotada. Cuesta 22,95 €.

Alexandra la combina con unos pantalones de punto en color crudo. Son de tiro alto, tienen la cintura elástica y el bajo cuenta con un acabado evasé. Están disponibles en las tallas S, M y L. Con un precio de 29,95 €, no nos sorprendería que se convirtiesen en uno de los grandes éxitos de la temporada.

El resultado es un look de estilo casual muy sencillo y natural que resulta tan cómodo como favorecedor. Es ideal para salir a pasear esta primavera, aprovechando que las tardes son ahora más largas y templadas.

Fuente: Leer Artículo Completo