Camisa parece, sudadera es: el nuevo giro fashion de Zara

Camisa parece, sudadera es: el nuevo giro fashion de Zara

Marta Ortega sorprendía al mundo hace unas semana cuando concedía su primera entrevista pública a The Wall Street Journal Magazine. En ella aseguraba que desde Zara «intentamos buscar la mejor de las calidades y el mejor de los diseños. Respetamos el trabajo de la gente. Creo que tenemos nuestra propia identidad. Llevamos mucho tiempo desarrollando nuevos productos desde cero».

Y para muestra, el mejor botón. La firma low cost ha decidido dar un giro sorprendente a las sudaderas que llevaremos este otoño haciéndolas parecer camisas. ¿Cómo? El secreto está en su estampado. Los colores más potentes y las flores se mezclan en dos diseños que ya han sido fichados por las editoras de moda más prestigiosas, siempre a la caza de las prendas más potentes.

La primera ‘camisa parece, sudadera es’ es una auténtica fantasía. Se trata de un diseño de manga larga abullonada con cuello redondo y detalle de volantes en el frontal. Su estampado floral nos transporta a los picnics primaverales más bucólicos.

Aunque este no es el único ‘trampantojo’ que nos ha puesto Amancio Ortega delante de nuestros ojos. Esta sudadera con volumen en los hombros y de corte cropped top es la otra joya de la corona de un otoño donde parece que el sporty y el glam se fusionan más que nunca.

Dos prendas que dejan clara la pasión de Inditex por revolucionar el mercado de la moda cuando muchos creen que ya no hay lugar para la innovación. Además, ambas piezas están confeccionadas dentro del programa sostenible Join Life Care for Water asegurando que en su fabricación se ha utilizado la menor cantidad de agua posible. Vanguardia y sostenibilidad se dan la mano.



Fuente: Leer Artículo Completo