Capa, bufanda o las dos cosas, la propuesta de Uterqüe y Zara para tus looks más invernales

Capa, bufanda o las dos cosas, la propuesta de Uterqüe y Zara para tus looks más invernales

Como ya hemos comentado a lo largo de los últimos meses, entre la diversidad de posibilidades que ofrecen las prendas de abrigo este año se ha convertido en tendencia la capa. Y aunque ya hemos visto varios diseños muy apetecibles en las colecciones de nuestras firmas favoritas, tras las rebajas Uterqüe y Zara han seguido apostando por esta prenda para los looks más invernales ahora que aprieta el frío. Y lo ha hecho con un diseño tipo bufanda que viene con el estampado de la temporada, los cuadros.

Esta fabulosa unión de tendencias nacida para mantenernos bien calentitas es una prenda perfecta para llevar encima de nuestras blazers o sobrecamisas, aunque también son perfectamente combinables con abrigos finos. Prendas que nos ayudan a elevar nuestros looks con muy poco esfuerzo y aportándonos el confort necesario estos días.

Nuestra favorita es la capa bufanda de Uterqüe con vivos de piel, acabados con flecos en el bajo y una envidiable capacidad para adaptarse a las circunstancias y utilizarla como más nos convenga, capa o bufanda.

En color marrón con cuadros en negro y gris, esta capa bufanda de Uterqüe tiene un precio de 99 euros y se ha lanzado en una única talla, la M.

En Zara han lanzado una prenda similar, que podemos utilizar como capa o como bufanda pero han apostado por el verde como color estrella. Tiene estampado de cuadros en negro y beige, con escote de pico y bajo acabado en flecos.

Ha llegado a las tiendas únicamente en la talla M y tiene un precio de 49,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo