Cárdigans, jerséis y chalecos con botones joya: el punto elegante

Cárdigans, jerséis y chalecos con botones joya: el punto elegante

Aunque el frío no haya comenzado oficialmente aún, va siendo hora de volver a prestar atención a las prendas de punto. Jerséis, cárdigans y sí, también chalecos se erigen como prendas imprescindibles de los próximos meses. Son muchas las opciones posibles, desde las clásicas versiones lisas, hasta aquellos de aire naïf con flores bordadas, pasando por los de rombos que vuelven pisando fuerte gracias a la tendencia college.

Sin embargo, Instagram parece haber hecho de otra su versión favorita de todas las prendas de punto de la temporada. La atención de las fashionistas se ha centrado en jerséis y chalecos, pero sobre todo cárdigans de botones joya. Una opción que renueva la imagen del punto y que viste estas prendas de un aire mucho más elegante, haciendo incluso que sean perfectas compañeras de looks nocturnos.

En el street style ya comenzaron a hacer acto de presencia el pasado año, con las versiones de Alessandra Rich a la cabeza. De cara a este año, la estilista Emili Sindlev proponía en Copenhague una versión renovada, luciendo un cárdigan con cuello polo, estampado de rayas y botones joya en color plata.


Las formas de combinar estas prendas son de lo más diversas, ya que son tan eclécticas como sus versiones sin botones joya, pero con la diferencia de que estas darán un toque mucho más formal y elegante.




Además de las vistas en el street style, en Instagram ha sido un cárdigan verde de Zara el que ha logrado colarse en los looks de diversas creadoras de contenido. El éxito ha sido tal, que ya se ha agotado en todas las tallas en la web.

[instagram align=’center’ id=’CEz104-nEaP’]https://www.instagram.com/p/CEz104-nEaP[/instagram]

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo