Carolina de Mónaco eleva los looks de playa con camisa vaquera

Carolina de Mónaco eleva los looks de playa con camisa vaquera

Carolina de Mónaco es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más elegantes de nuestro tiempo. A sus 64 años, la princesa de Mónaco se ha erigido como un icono de estilo y en toda una inspiración en materias que van desde lucir las canas con orgullo hasta repasar qué prendas son indispensables en cualquier armario. A pesar de que sus estilismos a día de hoy siguen siendo sobresalientes, es inevitable echar la vista atrás y dejarse inspirar por lo que Carolina de Mónaco vestía en su juventud. La princesa de Mónaco fue capaz, sin quererlo, de adelantar las que hoy serían algunas de las tendencias más destacadas pero también de sentar las bases de estilo de su era.

Carolina siempre innovó, se atrevió y dio un giro a infinidad de prendas y accesorios. Lo hizo incluso en looks de playa y de verano, donde es si cabe más complejo. Entre todos los perfectos estilismos que lució en la Costa Azul, hubo uno que llama la atención más que el resto y es que la princesa de Mónaco decidió completar su look de playa con una prenda de fondo de armario que no es habitual ver en estos estilismos: una camisa vaquera.

Si bien las camisas de algodón oversized, generalmente blancas o de rayas, suelen utilizarse para lucir por encima del bañador, la vaquera parecía estar relegada a la temporada más fría del año aunque, tal y como demuestra Carolina de Mónaco, es también una opción perfecta para incluir en el capazo y llevar de la playa al chiringuito añadiendo unos sencillos shorts vaqueros y creando un look total denim.

Toda una inspiración para rescatar del olvido una camisa vaquera y darle vida también en verano.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo