Carolina de Mónaco, Meghan Markle y Grace, unidas por esta camisa

Carolina de Mónaco, Meghan Markle y Grace, unidas por esta camisa

Kate Middleton es una gran aficionada de las camisetas de rayas marineras, especialmente de aquellas en azul marino y blanco con manga francesa y escote barco. Lady Di adoraba este estampado para americanas y vestidos, así como en prendas que lo mezclaban con otros prints. Son solo dos ejemplos que refuerzan la imagen atemporal del estampado de rayas, especialmente en verano, y que demuestran que tiene un carácter elegante como pocos.

Sin embargo, de todas las opciones y prendas en las que se puede lucir es otra la que siempre ha destacado como una de esas prendas que no pueden faltar en el perfecto armario cápsula y que conquistó como ninguna a otras royals, desde Carolina de Mónaco y su madre, Grace Kelly, hasta Meghan Markle. Hablamos, cómo no, de la sempiterna camisa de rayas, habitualmente de carácter algo masculino, con rayas finas verticales y generalmente en color blanco y azul o rojo.

Este tipo de camisas, que apenas necesitan de un vaquero o de un pantalón de color blanco para conformar el perfecto estilismo de tarde de verano, estuvieron presentes en los armarios de las diferentes épocas de las tres royals. Mientras que Grace la prefirió en blanco y negro y con detalles bordados, Carolina de Mónaco eligió una en colores blanco y rojo con bolsillos que combinaba de una forma de lo más setentera y estival con un pañuelo a la cabeza, pantalones a juego y grandes plataformas. Meghan Markle, por otro lado, optaba por una camisa de rayas azules y blancas para una de sus apariciones en Wimbledon que completaba con unos pantalones palazzo blancos. Este look en concreto se ha convertido en uno de los más memorables de la duquesa de Sussex.



Cómo combinar la camisa de rayas clásica en 2021

Además de las lecciones de estilo de Carolina, Grace y Meghan, las prescriptoras de estilo internacionales han seguido llevando sin parar esta prenda, dando un giro a los códigos y demostrando que encaja con todo tipo de prendas, desde faldas de tul hasta combinada con diferentes estampados a modo de mix&match.










Fuente: Leer Artículo Completo