Carolina de Mónaco y el vestido blanco más favorecedor

Carolina de Mónaco y el vestido blanco más favorecedor

Un vestido blanco se antoja tan imprescindible en el guardarropa de verano como su antagónico LBD, tan básico como unos vaqueros y tan favorecedor como un vestido de flores. Es por ello que la búsqueda del vestido blanco perfecto comienza mucho antes de la llegada del calor. Los diseños, claro está, vuelven a ser de lo más variados este año y pasan desde por el clásico vestido blanco de crochet de aspecto boho hasta por las fresquitas y cómodas opciones de vestidos de lino.

Repasando diferentes diseños de vestidos blancos, nos hemos topado con que, una vez más, Carolina de Mónaco tenía ya hace décadas la pieza perfecta en esta materia. Hablamos más concretamente de un diseño que la princesa de Mónaco lució en 1985, durante un evento de noche en Mónaco la que acudía con la modelo Inès de la Fressange. Para esta ocasión, Carolina optaba por un vestido blanco mini, de manga corta, de estilo camisero y con un favorecedor cinturón de hebilla cuadrada y estilo joya capaz de elevar toda la prenda.

Este diseño supone la perfecta inspiración para este verano y es perfecto para todas las ocasiones y tipos de cuerpo y es que, gracias al cinturón afina la cintura y al tener detalles joya hace que pueda lucirse también de noche. Claro ejemplo de lo favorecedor que resulta es el hecho de que, años después de que esta fotografía sucediera, Carolina de Mónaco ha seguido utilizando vestidos de la misma tipología en otros tonos.

Vestidos blancos con cinturón:






Fuente: Leer Artículo Completo