Carolina de Mónaco y la camiseta de rayas más elegante

Carolina de Mónaco y la camiseta de rayas más elegante

Carolina de Mónaco ha sido y es la mejor embajadora de su país. Del lujo y de la elegancia, de la clase y del saber estar. Además de haberse consagrado como una de las royals europeas más elegantes de todos los tiempos, debido a la inevitable cercanía, la princesa es también todo un referente del perfecto estilo francés.

No hablamos de que Carolina de Mónaco sea una de las musas más icónicas de Chanel, o de sus repetidos estilismos de otras casas francesas como Dior, no. La princesa ha incorporado durante décadas las prendas y accesorios más representativas de las francesas más elegantes, como las diademas, los guantes, las perlas o las boinas, convirtiéndose en toda una inspiración. Es en sus estilismos casuales donde esto es más palpable y son también los más sencillos de replicar y los que han resistido estoicamente al paso del tiempo y de las tendencias.

Rebuscando en el archivo estilístico de la princesa de Mónaco siempre encierra alguna sorpresa. Por ejemplo, que Carolina repitiera el mismo estilismo en 1986 y 2010 y mostrase con ello que se trata de una combinación infalible, atemporal y favorecedora a cualquier edad. Tanto a sus 29 años como a los 54, Carolina de Mónaco ha demostrado que una camiseta marinera de rayas blanca y azul marino, con escote barco, es la prenda más indicada para el final del verano y que funciona a la perfección añadiendo básicos de armario como unos sencillos vaqueros o las eternas Wayfarer de Rayban. Asimismo, de cara al otoño, las camisetas marineras son siempre acertadas con gabardinas beige y mocasines.

Por qué la camiseta de rayas más clásica es siempre acertada:

Recrea el look marinero de Carolina de Mónaco:

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo