Carolina de Mónaco y la chaqueta vaquera sherpa de tendencia

Carolina de Mónaco y la chaqueta vaquera sherpa de tendencia

El momento de comenzar a pensar en las opciones más abrigadas del armario ya ha llegado y las tendencias en abrigos para este otoño-invierno 2021/22 toman ahora especial relevancia. A pesar de ello, aún quedan días del a veces complejo, a veces amado, entretiempo y de la moda que acompaña estas semanas otoñales. Una de las dudas más repetidas frente al armario tiene relación con las chaquetas, cazadoras y abrigos que elegir en estos días. Para no pecar de algo demasiado ligero, pero tampoco de algo demasiado abrigado, existe una chaqueta o cazadora perfecta, muy similar a las adoradas cazadoras de aviador que vuelven un año más, que Carolina de Mónaco ya llevó precisamente a estas alturas del año.

Hablamos de la cazadora vaquera con forro y detalles de borreguito o pelo, también conocida como sherpa jacket. La princesa de Mónaco elegía ya una de estas chaquetas en 1973 para dar un paseo por el campo junto a sus padres y hermanos y, a día de hoy, las chaquetas sherpa no solo no han pasado de moda, sino que cada año reaparecen en entretiempo y se erigen como una de las opciones predilectas para usar a cualquier edad.

Además de Carolina, quien combinaba acertadamente la cazadora sherpa con unos pantalones vaqueros de campana a juego, dando forma a un perfecto estilismo total denim, una pequeña Estefanía de Mónaco de 8 años lucía exactamente el mismo combo que su hermana mayor.


Cómo combinar la chaqueta vaquera sherpa este año

Las chaquetas sherpa son la perfecta alternativa invernal a la cazadora vaquera tradicional. Es por ello que son tan eternas como estas últimas y, cada año, regresan tanto a firmas, como a pasarelas y especialmente a los looks de las que más saben de moda. Aunque se puede combinar con todo, al igual que Carolina de Mónaco, son muchas las prescriptoras de estilo que optan por llevarla en clave total denim.




Chaquetas vaqueras sherpa para otoño:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo