Carolina Herrera aterriza en TikTok al ritmo de la música y revoluciona la plataforma

Carolina Herrera aterriza en TikTok al ritmo de la música y revoluciona la plataforma

Abrirse un perfil en TikTok está a la orden del día. La popular red social de vídeos, cuyo éxito va más allá del público juvenil, ha logrado quitarle protagonismo a plataformas de la talla de Instagram o Twitter este último año, de ahí que no sorprenda que la industria de la moda haya decidido adentrarse en ella con el objetivo de atraer nuevos públicos. En los últimos meses hemos visto a diseñadores de renombre como Olivier Rousteing o Simon Porte Jacquemus recurrir a esta red para lanzar retos o vídeos divertidos logrando miles de visualizaciones y una repercusión mundial. De la misma manera, casas de lujo como Dior, Balmain o Coach. Un éxito al que ahora ha querido unirse Carolina Herrera.

La firma de moda acaba de aterrizar en la plataforma (carolinaherreaoffical) y lo ha hecho por todo lo alto. A través de tres breves vídeos, en un formato al más puro estilo programa televisivo de los 80 denominado Club Carolina, repleto de color y estampados, la etiqueta anima a su público a bailar diferentes estilos de música mientras las modelos y protagonistas del film deslumbran con las piezas que conforman la colección New York Primavera 2020.

Everyone’s welcome at Club Carolina! SALSA, LASSO, EMOJI FLAMENCO – It’s time for the TheCarolinadance. Show us your moves! #CarolinaHerrera

Let’s dance! Show us your #TheCarolinadance moves. #CarolinaHerrera

Una campaña atractiva e innovadora que es el mejor ejemplo de cómo adaptarse rápido y de la forma correcta a esta nueva normalidad donde el formato digital es el gran protagonista.

¿Será esta red social la gran aliada de las grandes firmas de moda a partir de ahora? Habrá que esperar un tiempo pero posiblemente, Carolina Herrera no sea la última en unirse a ella. La sencillez de la red y el formato tan visual con el que cuenta dan lugar a un gran abanico de posibilidades.




Fuente: Leer Artículo Completo