Chaleco acolchado de Zara y los leggings más estilizadores: Tamara Falcó sorprende con su look de calle más sport

Chaleco acolchado de Zara y los leggings más estilizadores: Tamara Falcó sorprende con su look de calle más sport

Si queríamos una prueba más que nos confirmara que la tendencia cómoda y calentita es y será la absoluta protagonista del 2021, ha llegado Tamara Falcó para dárnosla. Y aunque ya nos demostró con esta chaqueta de punto y estos pantalones culotte que se puede vestir con básicos sin perder estilo, con su último look de calle ha ido un paso más allá y nos ha mostrado su faceta sport más relajada y favorecedora.

Dejando a un lado sus zapatos de tacón cómodo made in Spain, la Marquesa de Griñón ha combinado un chaleco acolchado que le vamos a copiar en la nueva colección de Zara junto a unos leggings que adelgazan y que sientan de maravilla a todas las figuras. ¡Dentro outfit!

Para combinarlo, la mejor opción es recurrir a unos pantalones vaqueros, pero la firma de Inditex nos ha demostrado que también funciona con vestidos midi de punto y con botas. Además hay más opciones, y también podemos encontrar chalecos más cortos o en otros colores como en gris, en beige, en verde agua o hasta en versión efecto piel. ¿Te apuntas a la tendencia?



Fuente: Leer Artículo Completo