Charlotte Gainsbourg lanza una colección exclusiva para Zara

Charlotte Gainsbourg lanza una colección exclusiva para Zara

Más allá del talento musical o la pasión por el séptimo arte, Charlotte Gainsbourg ha heredado el amor por la moda de su madre, Jane Birkin, uno de los grandes iconos cinematográficos de la década de los 60. Alejada de excentricidades u originales propuestas, la intérprete y cantante franco-británica mantiene un estilo relajado y casual que ha logrado enamorar al público en estos últimos años. Un aspecto del que ahora Zara ha tomado nota.

El buque insignia de Inditex ha unido fuerzas con Gainsbourg para la puesta en marcha de una colección cápsula que refleja a la perfección el espíritu espontáneo de la it girl, donde el minimalismo, la atemporalidad y el amor por el denim se sitúan como grandes protagonistas.

Las piezas vaqueras han sido un pilar fundamental en el armario de Charlotte durante los últimos años, rara es la ocasión en la que no recurre a ellas para confeccionar sus estilismos en clave casual. Su gran comodín, y un recuerdo, como bien han manifestado desde la firma gallega, del uniforme de su padre, de ahí que cuenten con gran presencia en esta pequeña línea, tanto en formato jeans como sobrecamisa.

«Siempre quise crear una pequeña colección con lo que llevo a diario», dice Charlotte sobre esta primera línea para Zara que nace de su estrecha relación con Marta Ortega. «Es muy sencilla, exactamente como yo visto», resalta.

La nueva colección exclusiva de Gainsbourg para Zara incluye dos chaquetas, prendas más ligeras idóneas para confeccionar diversos looks en el día a día, como una camiseta semitransparente o un sujetador de corte triangular, así como diversos accesorios. «Zara ha entendido cuales son mis imprescindibles. No quería que hubiera demasiadas opciones», ha resaltado Charlotte.

La línea llegará a la web de la etiqueta española y a tiendas físicas seleccionadas el próximo 7 de octubre, justo a tiempo para facilitar la confección de propuestas de entretiempo.



Fuente: Leer Artículo Completo