Cinco bolsos de Zara Kids perfectos para compartir con tu hija y marcaros lookazos de entretiempo

Cinco bolsos de Zara Kids perfectos para compartir con tu hija y marcaros lookazos de entretiempo

Ya sabemos que de vez en cuando hay que dejarse caer por la sección para niños y niñas de Zara porque se encuentran auténticas maravillas. Si hace poco destacábamos las sandalias de Zara Kids que no te ibas a quitar este verano, hoy nos hemos topado con varios bolsos que son 100% tendencia para estrenar en mayo.

Se trata de cuatro modelos perfectos para recibir el buen tiempo (o capear el entretiempo) que tienen todos los elementos que se llevan esta primavera-verano. De las bolsas shoppers que solían usar nuestras abuelas a los bolsos de punto y de patchwork, estos diseños conectan a varias generaciones.

Empezamos por este precioso bolso mini de crochet con asa forrada de tela estampada de flores, una edición limitada que cuesta 35,95 euros en color crudo y con detalles de hilo metalizado. Lo encuentras con la referencia 1183/730.

Seguimos con este shopper en formato XXL con tela de rejilla en tonos rosas y azules. Está diseñado para llevar colgado del hombro, pero para ti será un bolso de mano súper cómodo perfecto para lucir con cangrejeras o bailarinas en un look muy divertido. Cuesta 22,95 euros (referencia: 1277/730)

Este bolso con asas de madera y cuerpo de tejido trenzado en tonos crudo, marrón, anaranjado y azul es una delicia. Perfecto para cuando no te haga falta guardar demasiadas cosas, cuesta 19,95 euros (referencia: 1272/730)

Este shopper de patchwork es un diseño precioso en formato mini, un complemento que remite a los veranos más campestres de la infancia. Es una edición limitada y cuesta 35,95 euros (referencia: 1184/730).

Para terminar, otro clásico que une generaciones. Este shopper de rejilla disponible en tres colores (azul oscuro, rosa palo o naranja brillante, con la referencia 1274/730) lo llevaban las abuelas al mercado, muchas madres jugaron con él y ahora ha llegado a las nietas. Cuesta 15,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo