Cinco looks de verano de Zara que favorecen a las tallas grandes: a tope de estilo y con siluetas para todas las edades

Cinco looks de verano de Zara que favorecen a las tallas grandes: a tope de estilo y con siluetas para todas las edades

Aunque la mayor parte de la colección de Zara sigue estando fuera del alcance de muchas (¿para cuándo más prendas hasta la XXL, amiga Zara), la tendencia está de parte de las curvys. Estamos de enhorabuena: la irrupción de los vestidos gigantes en todo el low cost hace que todos los tipos de cuerpos y todas las edades puedan vestir a la última sin restricciones. Seguro que ya has fichado algunos, pero aquí queríamos llamar tu atención sobre otros diseños talla grande que poseen la misma versatilidad. La clave: un ‘fit’ oversize de lo más democrático. Por ejemplo el de esta increíble sobrecamisa rosa confeccionada en algodón (29,95 euros). Te la podrás poner durante todo el año como vestido, camisa o chaqueta. Es un diez.

No ha pasado inadvertido para las compradoras talla grande este maravilloso mono blanco, con una silueta oversize capaz de ir un poco más allá de la XXL. Además de comodísimo, lo vemos absolutamente perfecto combinado con una blazer negra y ligera (29,95 euros). Minimalista en la forma y maximalista en estilo.

Este vestido maravilloso sí ha pasado inadvertido para muchas y tiene infinidad de posibilidades. No solo para llearlo por sí solo, como sugieren los estilistas de Zara en su ‘lookbook’ online, sino con una camiseta para buscar un efecto falda (queda increíble) o bajo una blazer entallada, que dibuje las curvas (29,95 euros). El estampado vichy es una fantasía y lo necesitamos en nuestro armario ya.

Otro conjunto directamente maravilloso que tiene que agotarse en la XXL: es estiloso, favorecedor y tiene un ajuste oversize que no podemos pasar por alto.La camisa larga y el pantalón con tiro alto van bordados en blanco sobre fondo azul y llevan aplicaciones de tejido a contraste, La camisa tiene bajo asimétrico y abuerturas laterales (49,95 euros). El pantalón va adornado con trabilla y botón en el bajo (39,95 euros).

No podíamos dejar que proponerte un vestido amplio, como manda la tendencia. Este nos parece divertidísimo, con sus mil rayas multicolor Está confeccionado con un tejido mezcla de lino, tirantes y bolsillos laterales ocultos en las costuras (29,95 euros). Tiene un tono playero total, pero con una blazer ligera de verano te lo llevas a la oficina sin problemas.

Fuente: Leer Artículo Completo