Cinco prendas de los Special Prices de Uterqüe que se van a convertir en las nuevas estrellas de tu armario

Cinco prendas de los Special Prices de Uterqüe que se van a convertir en las nuevas estrellas de tu armario

Después de hacernos caer rendidas ante el tejido acolchado con una minifalda y un vestido y proponernos 8 abrigos de las rebajas que le darán a tu armario un giro de estilo definitivo Uterqüe ha lanzado unos Special Prices llenos de propuestas a tener en cuenta en nuestros estilismos. Y hemos encontrado cinco prendas que se van a convertir en las nuevas estrellas de tu armario.

Y lo harán porque son prendas que podemos lucir en cualquier momento y con las que vamos a conseguir un look impecable. Por su estilo, su diseño y porque las combines con lo que las combines van a ser esa prenda que convierte un estilismo cualquiera en un estilismo que todas van a querer copiar.

La primera prenda a tener en cuenta es esta camisa con estampado pata de gallo que está confeccionada en tejido satinado y tiene cuello clásico, bolsillos de plastrón en la pechera con solapa y cierre frontal de botones ocultos con tapeta. De 79 euros ha pasado a 55, 30 y está disponible en las tallas S y M.

Otra propuesta interesante es este jersey con cuello polo y diseño multicolor en negro con mangas en amarillo y verde y cuello de pico en naranja y azul, como el bajo. Con acabados en rib y diseño amplio, costaba 89 euros y ahora podemos encontrarlo por 62,30 euros en las tallas S y M.

También nos ha conquistado este jersey en verde oscuro con cuello de pico cruzado, manga raglán larga y acabados en rib. Costaba 79 euros y ahora podemos comprarlo por 55,30 euros en las tallas S y M. También está disponible en color camel.

Los pantalones no pueden faltar en nuestro armario y estos con diseño de campana y estampado de cuadros son perfectos para formar parte de él. Confeccionado en tejido de lana italiana, con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo, tiene cierre de cremallera y gancho metálico. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y L y de 89 euros ha pasado a costar 62,30 euros.

Para terminar, esta blasier cruzada con tejido italiano nos ha parecido ideal para combinarla con infinidad de prendas gracias a su tono azul oscuro. Con cuello de solapa y manga larga con puños abotonado, viene con bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado de botones a contraste en color naranja. De 159 euros ha pasado a costar 111,30 euros y podemos encontrarla en las tallas S y M.

Fuente: Leer Artículo Completo