Clásico, elegante e infalible: el traje de raya diplomática llega a Massimo Dutti para que por fin lo metas en tu armario

Clásico, elegante e infalible: el traje de raya diplomática llega a Massimo Dutti para que por fin lo metas en tu armario

Después de dar con el traje azul rebajadísimo de Ana Milán que demuestra que este look es el más acertado (y el que mejor queda) vayas donde vayas y de poder copiar el look estiloso y perfecto para todas las tallas que ha llevado Anabel Pantoja compuesto por un traje muy cómodo de Primark y zapatillas blancas hemos encontrado el traje por excelencia que no puede faltar en nuestro armario. Clásico, elegante e infalible, el traje de raya diplomática ha llegado a Massimo Dutti para que por fin lo metamos en nuestro armario. Y este es un momento tan bueno como otro cualquiera para hacerlo.

Y si no somos de las que apostamos por los trajes en nuestros estilismos, esta también es una buena opción para llevar este estampado que no pasa de moda a nuestros looks, ya sea al completo o con alguna de las dos estilosas prendas que lo componen. Dos propuestas que se convertirán en un valor seguro de nuestro armario cuando más las necesitemos y siempre aportarán a nuestros estilismos un toque de elegancia y estilo.

En color gris con la raya diplomática en claro, la americana es de corte recto, viene con cuello de solapa con muesca y no tiene ni cierre ni bolsillos laterales.

Perfecto para darle un toque distinguido a nuestros looks con vaqueros, tiene un precio de 129 euros y está disponible entre las tallas 34 y 44.

El pantalón a juego es de corte recto y viene con cierre mediante cremallera oculta por tapeta con corchete. Tiene dos bolsillos laterales, un bolsillo de ojal en la parte posterior y trabillas para el cinturó.

Como demuestra el catálogo de la firma, es un pantalón que solo necesita una camisa blanca para crear un estilismo impecable. Cuesta 69,95 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.

Fuente: Leer Artículo Completo