Muchas de las imágenes que hicieron historia en la carrera de Claudia Schiffer están vinculadas a un par de vaqueros, el tejido más icónico de la moda que es, también, uno de los favoritos de la modelo alemana. Inolvidables son sus fotos con jeans pitillo y cintura baja al comienzo de su carrera, y también los bootcut y de cintura alta que se han convertido en su ‘uniforme’ en los últimos años. Así que su último trabajo es todo un regalo para las amantes del denim: Schiffer ha diseñado una colección de vaqueros para la firma Frame que promete agotar existencias rápidamente.
La alemana, fiel a los jeans de Frame desde que la marca angelina surgió en 2012, es también una de las musas de sus creadores, y ahora la encargada de diseñar una cápsula de vaqueros en la que ha apostado por diseños atemporales que puedan permanecer durante años en el armario y sean fáciles de combinar con prendas de punto.
En azul y negro, de cintura alta, botones vistos en lugar de cremallera y pernera ancha de inspiración setentera, la colección de jeans de Claudia Schiffer x Frame sale hoy a la venta, tal y como ha anunciado la marca creada por Jens Grede y Erik Torstensson en su cuenta de Instagram, donde aparece la modelo alemana luciendo uno de los diseños de la cápsula.
https://www.instagram.com/p/Ckd5hY2v-hN
A post shared by @frame
Además de los vaqueros, cuyo precio está en torno a los 400 euros, la alemana también ha diseñado una serie de prendas de punto perfectas para combinar con los jeans y dar forma a looks informales que solucionan el día a día. Entre los diseños está un jersey rojo de ochos, un jersey de inspiración alpina en tonos marrones y beige, y dos prendas de rayas de aire francés: un jersey y un cárdigan cropped.
Una colección cargada de básicos para el invierno que también es la confirmación de que la alemana, que lanzó su primera cápsula como diseñadora en 2016, sigue dando pasos para hacerse un hueco en el mundo del diseño.
Fuente: Leer Artículo Completo