Cómo recuperar tu piel y tu silueta tras los excesos

Cómo recuperar tu piel y tu silueta tras los excesos

LIega enero, y seguro que te debates entre el arrepentimiento por los excesos cometidos y los buenos propósitos para comenzar el año comiendo mejor, cuidando más tu piel y librándote de esos kilos que, a buen seguro, has cogido durante las Fiestas. Pues deja de pensar y actúa. Ponte manos a la obra, primero reseteando la piel. Una buena exfoliación de rostro y cuerpo te vendrá de maravilla. Y una vez limpia la epidermis empieza tratamientos que te aporten ese extra que has perdido en vacaciones. Y sé constante, porque en los tratamientos de belleza es necesario serlo para obtener resultados.

Golpe de efecto

Si buscas resultados inmediatos, una medida que tiene muchas adeptas entre las famosas que necesitan estar espectaculares en tiempo récord es someterse a algún tratamiento estético reductor y remodelador. O, si puedes mimarte, acostúmbrate a hacértelos con frecuencia.

Pero, además, también puedes recurrir a dietas exprés que te harán perder peso y volumen en poco tiempo. Pero, ojo, nada es milagroso. Esto último sólo debes ponerlo en práctica bajo supervisión médica y comprometiéndote a continuar con una alimentación sana y equilibrada el resto del año.

Desintoxica

Para estar en forma es fundamental recuperar el equilibrio y bienestar intestinal tras las Fiestas. Comienza adquiriendo buenos hábitos alimentarios como intentar comer caldos vegetales, frutas que te aporten fibra, verduras con poder diurético, hepatoprotector y depurativo de las toxinas presentes en el organismo, ya sea por la piel u orina.

Otros consejos son hacer cinco comidas al día, incluyendo una comida completa con cereal integral con verdura y proteína vegetal o pescado; y una cena ligera, beber mucho líquido, sobre todo agua, infusiones y caldos vegetales. A la vez, haz ejercicio aeróbico para quemar más calorías.

Consejos para el rostro y para el cuerpo

Si tu piel ha acabado el año con signos visibles de estrés, deshidratación y falta de luz derivados de la pandemia y los excesos de Navidad, ponte manos a la obra. Escoge un tratamiento que restaure las conexiones celulares dañadas, que restablezcala cohesión de los tejidos y la densidad dérmica; aportando nutrición y potenciando la luminosidad e hidratación.

Lo ideal es comenzar a cuidar el cuerpo en enero con anticelulíticos, drenantes… para ver los resultados en verano. Aprovecha ahora que estás arrepentida de los excesos y tendrás más fuerza de voluntad y constancia.

Aquí tienes los cosméticos que te ayudarán a recuperar tu piel y tu cuerpo tras los excesos navideños:








Fuente: Leer Artículo Completo