Cómo reducir una talla tras los excesos de las fiestas

Cómo reducir una talla tras los excesos de las fiestas

  • Los mejores consejos de belleza de Cuca Miquel.
  • Consejos para conseguir unos hábitos de vida saludables.
  • Descubre el diagnóstico corporal con medición ecográfica.

    Las Navidades han pasado y quizás han dejado unos kilos de más en tu cuerpo, por lo que si quieres volver a tu talla de antes, y de paso reafirmar y minimizar la celulitis no dejes de ponerte manos a la obra ya que cuanto antes empieces será más fácil, porque si dejas los kilos de más mucho tiempo, después quemarlos serámás complicado. Para ello, te aconsejo que te plantees cambiar de hábitos, como reducir la ingesta de grasas, azúcares, comer más proteínas, frutas y verduras y hacer más ejercicio físico porque para reducir una talla lo que debes hacer es ganar musculo ya que el músculo fuerte quema las grasas y un cuerpo tonificado es un cuerpo más esbelto y terso.

    Para ganar masa muscular no hay más secreto que hacer ejercicio físico y por ello si quieres acelerar el proceso te recomiendo el tratamiento de ‘Pro define’ sumado auna rutina constante de ejercicios aeróbicos, debes caminar a paso ligero, correr, bailar y complementarlo con ejercicios de fuerza para ganar masa muscular pero si tienes prisa puedes combinar esos hábitos de vida saludables de comer mejor, hacer ejerciciocon el ‘Pro define’. ‘Pro define’ es un equipo de electromagnetismo que en solo 30 minutos tonifica tu cuerpo porque realiza contracciones forzadas de los músculos y al tensar el músculo liberas mioquinas que se encargan de destruir la grasa y fortalecer la masa muscular.

    Si ya haces mucho ejercicio físico y considerasque el electromagnetismo no lo necesitas te recomiendo los tratamientos manuales reductores, ya que unas manos firmes, que sepan modelar el cuerpopueden dar muy buenos resultados porque los masajes reductores son eficaces para darle forma a las piernas, o reducir los flancos y abdomen si hacen la técnica adecuada para licuar la grasa ayudando a su expulsión a través de la linfa. Si masajeas el tejido graso y activas el sistema linfático los resultados vendrán seguro ya que el exceso de grasa suele ir unido a una mayor retención de líquidos, por eso, los masajes no solo reducirán el volumen alreducir a grasa sino porque ayudarán a eliminar los líquidos mejorando la celulitis de los muslos y glúteos. El masaje es una técnica maravillosa pero debes elegir bien porque un buen masaje reductor consigue buenos resultados, pero a la vez un masaje no adecuado o hecho muy fuerte puede favorecer la flacidez.

    Si buscas reducir esa talla que has ganado, te aconsejo que cambies de hábitos alimentarios, que te muevas más y elige el mejor tratamiento de los que te he recomendado, como los masajes reductores o elelectromagnetismo con ‘Pro define’,que en solo 5 sesiones puedes notar los efectos en tu cuerpo.

    Fuente: Leer Artículo Completo