Collage Vintage tiene el vestido de princesa que queremos en nuestro armario

Collage Vintage tiene el vestido de princesa que queremos en nuestro armario

¡Bibbidi-bobbidi-boo! Imagina que el hada madrina de Cenicienta ha puesto la banda sonora a esta imagen. Ahora, mira con atención el vestido de Sara Escudero de Collage Vintage. ¡Bingo! Si alguna vez has soñado con ser una princesa Disney, este vestido es la prenda perfecta. Nos declaramos, desde este momento, tu hada madrina de confianza por descubrirte este estilismo de la instagrammer. Aunque tengamos más de Úrsula que otra cosa, nada más ver este diseño de tul rosa bebé hemos caído rendidas a la magia. Préparate para subirte a la calabaza que se convierte en carroza nada más ponértelo, eso sí, a las doce se acaba el truco.

Avisada quedas.

Palabra de honor, en un tono rosa empolvado perfecto y con estrellitas doradas, si te somos sinceras, es el único vestido con el que nos gustaría encontrarnos a nuestro ex novio por la calle. En la redacción somos muy de ‘brilli brilli’ y este modelo tiene todas las papeletas para convertirse en el único y auténtico tesoro de nuestro armario. Es de la firma Anthropologie, una de las favoritas de Sara, y está disponible en su web por 295 dólares. ‘Low cost’, lo que se dice ‘low cost’ no es, pero a veces, hay que ahorrar por los sueños.

View this post on Instagram

Cinderella details ✨🥳

A post shared by Sara Escudero (@collagevintage) on

Pero sin duda, lo mejor del estilismo son los complementos. Sí, como lo lees. El mini Saddle de Dior aporta el punto actual, y los Manolo Blahnik que la influencer lleva a los pies le dan ese toque de princesa al look que tanto nos gusta. Sin duda, Carrie Bradshaw estaría orgullosa de su elección. Y es que, nos imaginamos a la protagonista de Sexo en Nueva York contoneándose por la Gran Manzana con este ‘outfit’ de película, que nada tiene que envidiar al vestido azul de Cenicienta.

Gracias Sara por descubrirnos este vestido tan especial. Ahora ya sabemos qué le pediremos a los Reyes Magos.

Ni príncipe azul (rana), ni Mr. Big:lo único que queremos es un vestido de tul rosa.

Fuente: Leer Artículo Completo