Cómo combinar las tres blazers más bonitas de Sfera para el entretiempo

Cómo combinar las tres blazers más bonitas de Sfera para el entretiempo

La nueva colección de primavera de Sfera viene con las blazers más bonitas y prácticas del momento, y las influencers se han hecho con los tres diseños imprescindibles para el entretiempo. ¿Cómo combinarlas para que sienten de maravilla en cada look diario? Las posibilidades son infinitas, pero si eres de las que sigue relacionando a las americanas con atuendos de oficina, estás totalmente equivocada.

Solo tienes que elegir tu favorita entre todas las tendencias que están disponibles en las firmas low cost. ¿Oversize? ¿Blazer cropped? ¿En colores pasteles? ¿Con estampado de cuadros?

Una de las blazers más buscadas de la temporada, es la estructurada con estampado de cuadros. Y en concreto, esta de Sfera, está triunfando en Instagram. La hemos visto de muchas formas, pero sin duda nos quedamos con el look de Lu Svriz. Jersey y short fluido en color blanco crudo, medias negras semitransparente y las botas de goma en verde caqui que han arrasado. Un conjunto ideal para el entretiempo que nos queremos poner para ir de la oficina a las terrazas.

https://www.instagram.com/p/CL_twXGlPag/

Una publicación compartida de (Sfera Lovers) (@sferalovers)

Seguimos con otra opción que es la favorita de las chicas que más saben de moda. Crear un look híbrido con dos prendas a primera vista antagónicas. Blazer con una sudadera tipo canguro con capucha. Para la parte de abajo… cualquier tipo de vaquero sería perfecto. Pero si quieres crear un outfit aún más cómodo, elige el chándal completo.

https://www.instagram.com/p/CL6itI-FlXq/

Una publicación compartida de (Sfera Lovers) (@sferalovers)

Terminamos con la opción más elegante y sofisticada. Cerrar la blazer con un cinturón, junto a unos pitillo y unos zapatos de tacón cómodo. Perfecto para un look working girl de altura o para las ocasiones más especiales. ¿Con cuál te quedas?

https://www.instagram.com/p/CL415o-Fn3Z/

Una publicación compartida de (Sfera Lovers) (@sferalovers)

Fuente: Leer Artículo Completo