Cómo conseguir el efecto cuadro sobre cuadro que triunfa en el street style con abrigo y falda low cost

Cómo conseguir el efecto cuadro sobre cuadro que triunfa en el street style con abrigo y falda low cost

La mezcla de estampados es una de las herramientas del estilismo para darle más vida a las prendas que ya tenemos más que vista. De hecho, es perfecta para reanimar los vestidos, pantalones y tops de cuadros que probablemente llevas comprando desde hace varias temporadas. Las principiantes en este arriesgado arte de la mixología pueden aferrarse a una clave: limitarse a mezclar prendas estampadas en la misma gama de color. Es lo que ha hecho Rocky Barnes y el resultado es extraordinario. Por suerte, el low cost propone suficientesdiseños a cuadros marrones para clonar este maravilloso looks de la influencer estadounidense. Nos vamos a H&M para conseguir un abrigo y a Zara para todo lo demás.

En H&M encontramos uno de los abrigos más potentes de la temporada: envolvente y con una combinación de cuadros marronesfantástica. Está confeccionado en una mezcla de lana afieltrada suave y lleva solapas de muesca y cierre con dos botones, uno visible y otro oculto. Va, claro, forrado y cuesta 149 euros. Y aunque no quedan todas las tallas, la tienda da la opción de lista de espera.

Buscamos una combinación de falda y camisa con un estampado de cuadros que entone con el abrigo de H&M, y los hemos encontrado en Zara. La camisa tiene un estampado clásico y una silueta oversize (25,95 euros). Lleva la manga larga con el hombro caído, bolsillos de plastrón con solapa y un detalle de pinzas en espalda.

La falda que te proponemos para clonar el estilismos cuadro sobre cuadro de Rocky Barnes también es de Zara y combina varios tonos de marrón y de camel. Tiene un estampado de cuadros grandes y un largo midi con una gran abertura lateral y nudo en el delantero. Cierra con una cremallera oculta en espalda y cuesta 25,95 euros.

Un última opción para darle otra vida al abrigo de cuadros de H&M aún más fácilmente: recurrir a un conjunto de blusa y pantalones de cuadros marrones que propone la última colección de Zara. El cuerpo tiene cuello redondo y pinza en el delantero (25,95 euros) y el pantalón lleva tiro alto, cinturilla elástica y pernera ancha (25,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo