Cómo encontrar en Amazon los vaqueros que mejor sientan en todas las tallas

Cómo encontrar en Amazon los vaqueros que mejor sientan en todas las tallas

Altas, bajitas, curvies, delgadas, con caderas anchas, rectilíneas… Tengas el cuerpo que tengas, hay unos vaqueros que se adaptarán a tu cuerpo, solo tienes que saber qué buscas y dónde encontrarlo. Y además de Google, ¿dónde encontramos todo lo que buscamos? Efectivamente, en Amazon, que ahora lanza el proyecto ‘Destination Denim’, su primera experiencia de moda online y offline para que los clientes disfruten de una nueva forma de comprar sus jeans.

Además de sus marcas propias, Find y Essentials, Amazon lanza un nuevo catálogo de vaqueros de firmas como Levi’s, Wrangler, G-Star, Replay, 7 For All Mankind o Tommy Jeans que abogan la diversidad y por mantenerse fieles para cumplir el lema de la campaña: ‘Whoever you are, whatever you wear’ (algo así como “seas quien seas, vistas lo que vistas“).

En una apuesta por la inclusión, el ‘body positive’ y la normalización de todas las tallas, desde las más grandes a las más pequeñas, Destination Denim de Amazon ofrecerá ofertas especiales en una gran cantidad de modelos, así como una experiencia interactiva que nos ayudará a encontrar el vaquero perfecto para nuestro cuerpo de la mano de influencers como Belén Hostalet, Eleonora Carisi o Sabina Socol.

Fuente: Leer Artículo Completo