Cómo llevar blazer de cuadros y vaqueros y crear looks de entretiempo perfectos con estos chollos de los Special Prices de Zara de menos de 30e

Cómo llevar blazer de cuadros y vaqueros y crear looks de entretiempo perfectos con estos chollos de los Special Prices de Zara de menos de 30e

Vestir bien durante el entretiempo no es fácil. Nunca sabemos si hará frío o calor y las temperaturas cambian de forma drástica en cuestión de minutos, así que el ‘layering’ se convierte en casi una necesidad fashionista. Sin embargo, hay prendas que sabemos que son casi infalibles en esta época: la gabardina, las chaquetas de punto, los vestidos románticos que anuncian la primavera, y el combo perfecto de vaqueros y americana. Pero, ¿cómo se llevan esta temporada los jeans y las blazers para ir a la última? La clave de estilo, y los mejores chollos, los hemos encontrado en los Special Prices de Zara.

Al igual que nunca tenemos suficientes vestidos negros o camisas blancas en el armario, siempre hay sitio para unos vaqueros que nos sienten de maravilla o una chaqueta de cuadros que nos solucione la mitad de los “qué me pongo”. Pero esta temporada, el look infalible de jeans y blazer se reinventa y juega con nuevos elementos para conseguir estilismos de entretiempo y primavera de plena tendencia.

Llevamos un par de meses anunciándotelo: esta temporada, el athleisure da un giro a nuestro armario más formal y las sudaderas se llevan con las mismas blazers con las que íbamos a la oficina, como ha confirmado Amelia Bono. La combinación ‘casual chic’ es inmejorable si le añades tus vaqueros favoritos, como nos proponen desde Zara. ¿La vuelta de tuerca? Cambiar tus jeans de toda la vida por unas bermudas dénim de inspiración noventera y plena tendencia esta primavera 2021.

Eso sí, si el trío sudadera+blazer+vaqueros cortos te parece demasiado ‘trendy’ para ti, quita el elemento ‘sporty’ y apuesta por llevar tu americana de cuadros con unas bermudas, relajando así la tendencia de los trajes de chaqueta con shorts que protagonizarán esta primavera y añadiendo un toque muy romántico y femenino con unas bailarinas.

Por último, una apuesta segura y muy sofisticada: tu blazer de cuadros con unos vaqueros que te hagan tipazo… y nada más: elige una lencería bonita para llevar bajo tu chaqueta, y deja que se insinúe de una forma sutil. Si le añades unos taconazos y un bolso joya, tendrás un estilismo de noche súper especial y muy sexy.


Fuente: Leer Artículo Completo