Cómo llevar el sujetador del bikini según las influencers

Cómo llevar el sujetador del bikini según las influencers

A estas alturas del mes de junio, contamos con los dedos de la mano las semanas que faltan para escaparnos a la playa y soñamos con llenar la maleta de bikinis, el ‘uniforme’ perfecto para esos días en los que no hay prisas y solo tiempo para hacer cosas que nos hagan disfrutar de cada momento. Pero más allá de las tendencias que cada verano inundan las nuevas colecciones de las firmas de baño, hay una forma de llevar el top del bikini que no dejamos de ver desde hace semanas en Instagram: el sujetador puesto del revés.

Sí, las influencers se han puesto de acuerdo para convencernos de que esta temporada el clásico bikini de triángulo lo vas a lucir como nunca antes lo habías hecho: poniendo la parte inferior y su característico fruncido hacia arriba, atando los lazos que antes iban al cuello en la espalda, y los que antes abrochabas en la espalda, alrededor del cuello.

Es más, incluso cuando lo empezamos a ver no pudimos evitar plantearnos, al igual que Carmeron (también conocida como Devil wears Zara), si se trataba de un diseño hecho ad hoc para lucir esta tendencia o si era una manera de reinventar los bikinis de triángulo. Y como ha compartido en sus Stories, el lookbook de Mango es la mejor prueba de que el top de triángulo tiene nueva vida este verano gracias a la tendencia que han abrazado las influencers.

Pero no solo influencers como Gala González han decidido probar esta nueva manera de lucir el bikini, también celebrities como Kylie Jenner han hecho suya esta manera de dar una nueva vida a los bikinis. Y junto a Mango, firmas como Oysho y Etam también proponen lucir así el sujetador de bikini que más triunfa año tras año.




TikTok también se ha llenado de tutoriales mostrando variaciones sobre esta forma de llevar el top del bikini: desde cruzar los tirantes en la zona del escote a convertirlos en una opción sin tirantes haciendo un lazo entre los dos pechos o jugando con las tiras que se anudan a la espalda dando un par de vueltas.

One Sanders top, endless possibilities 🤎 @madikahn shows you 7 ways to wear it #437 #bikini #fashiontiktok

QUALE PREFERISCI?👙 #curiosità #imparacontiktok #hacks #hacks #bikini #trucchisegreti

Una tendencia conocida en inglés como ‘upside down bikini’ que se suma a la tendencia ‘underboob’ que deja ver la parte inferior del pecho, una moda viral a la que muchas celebs se apuntaron el año pasado porque visualmente realzaba el pecho. Esta claro que aburrirse a la hora de lucir bikini no es opción este año, y un simple sujetador de bikini con forma de triángulo puede dar mucho más juego de lo que piensas.




Fuente: Leer Artículo Completo