Cómo llevar los shorts sin perder estilo: seis looks sin edad hasta para acudir a la oficina

Cómo llevar los shorts sin perder estilo: seis looks sin edad hasta para acudir a la oficina

Un verano más, los shorts son la prenda estrella de la temporada. La verdad es que se han convertido en el comodín perfecto para los calurosísimos días que se nos vienen encima. Problema: cómo llevarlos sin parecer que vamos o venimos a la piscina o la playa. ¿Cómo hackear su esencia informal? Tenemos trucos, especialmente formulados por las influencers y aprobados por Instagram. Un look infalible y lleno de estilo: bermudas negras, chaleco azul marino y camisa o camiseta de manga corta blanca. Espectacular.

https://www.instagram.com/p/CPpuSSgLebF/

Una publicación compartida de The Styleograph (@thestyleograph)

El look con shorts que más nos gusta para este verano, el favorito absoluto de la tendencia, es el conjunto de pantalón corto azul con camisa a juego que remite a la ropa interior masculina. Es una locura de bonito y no puede ser más sexy, pero llevarlo a todas partes tiene su truco. La influencia de moda lo ha descubierto: llevar el conjunto de short y camisa azul con un top bandeau blanco y blazer gris. Un diez.

https://www.instagram.com/p/CQNxfgGHM_H/

Una (@lookwis)

Alejandra Pereira tiene el look con shorts blanco y negro más potente del street style de Instagram. Puedes recurrir a tus shorts efecto piel de cabecera o a cualquier otro pantalón corto negro. Lo esencial es combinar los shorts con una camisa oversize blanca de estilo masculino, mocasines negros y calcetines blancos. El ‘bucket’ y el bolso de Prada sí son opcionales.

https://www.instagram.com/p/CQMZLJTD-m8/

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

Solo Blanca Miró puede elevar el pantalón corto más complicado del armario: el vaquero claro y con rotos. Atención a cómo la colección de Mango le permite convertir una prenda absolutamente deportiva en ingrediente de un look súper estiloso: le añade una chaqueta preppy de punto, mocasines y pañuelo al cuello. La reina tiene que reinar.

https://www.instagram.com/p/CQEoYv1rxYq/

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek)

Pernille Teisbaek tiene clarísimo cómo lograr un look con shorts veraniego pero estiloso: basta elegir unos pantalones cortos amplios y combinarlos con una camisa a juego. Todos los colores del Pantone te van a venir bien para lograr este nivel de estilo, porque la clave está en el ‘fit’.

https://www.instagram.com/p/CQJkwD3Dwsw/

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

Los shorts más difíciles de elevar son, sin duda, los vaqueros, sobre todo si van deshilachados en el bajo. Sin embargo, se llevan terríblemente, asíq ue es normal que nos tienen llevarlos a todas partes. Paula Ordovás sabe cómo sacarles todo el partido cool: combinándolos con una chaqueta de tweed. Magia total.

Fuente: Leer Artículo Completo