Comprar ropa de series y películas en esta cuenta de Instagram

Comprar ropa de series y películas en esta cuenta de Instagram

Lucir uno de los vestidos que Cassey lleva en sus fiestas interminables en Euphoria, alguna de las blazers preppy que forman parte del armario de Blair en Gossip Girl para ir al instituto o uno de los extravagantes tops estampados con los que Phoebe de Friends se reúne con el resto de la pandilla en el salón de la casa de Mónica y Rachel Green es ahora mucho más fácil y posible.

Si antes había que bucear en Internet y escribir palabras clave dudosas en los buscadores para poder encontrar la firma responsable de algunos de los diseños que más nos gustan de las series de televisión (y muchas veces sin éxito), ahora, el perfil de Instagram Screen Icons Closet (@screeniconscloset) nos facilita la búsqueda, pero también la compra, de todas esos garments que forman parte de nuestra lista de deseos.

https://www.instagram.com/p/CiaXmaxj31x

A post shared by @screeniconscloset

Este usuario, cuyo nombre real permanece anónimo, expone a través de su cuenta de la red social muchas de las piezas que más nos han cautivado de la pantalla. Lo hace a través de plataformas como Vinted (pero solo para Reino Unido), Ebay o Depop y reúne en su catálogo prendas originales y otras similares de las series, películas y anuncios de televisión que más éxito han tenido y todavía tienen en emisión. En precios no muy elevados y con una sola unidad y talla determinada por cada diseño, Screen Icons Closet rescata prendas icónicas de producciones de antaño, como Las Chicas Gilmore o One Tree Hill, pero también otras que hoy enganchan a las generaciones más jóvenes, como Pretty Little Liars o The Vampire Diaries.

https://www.instagram.com/p/Cf7EaAIreC8

A post shared by @screeniconscloset

Firmas como Chloé, Zara, Marc Jacobs, Alexander McQueen o Topshop forman parte del haul de la persona que se encuentra detrás de esta cuenta, que recupera diferentes estéticas de décadas dispares para ofrecer a todos los cinéfilos y amantes de la moda la posibilidad de, no solo coleccionar de manera museística las piezas de sus programas favoritos, sino también la de sentirse parte de ellos.




Fuente: Leer Artículo Completo