Con aberturas, manga abullonada y disponible en dos estampados: tú también querrás tener este vestido corto de H&M antes de que se agote

Con aberturas, manga abullonada y disponible en dos estampados: tú también querrás tener este vestido corto de H&M antes de que se agote

Casi en el ecuador de la primavera, nuestras marcas de cabecera siguen presentándonos auténticas joyas estilísticas. Joyas entre las que destacan las prendas de flores, convertido en el estampado estrella de la temporada. Y es que todas han apostado por la tendencia más alegre de la primavera para salpicar prendas y complementos como el conjunto de short y camiseta que acaba de llegar a Zara y tienes que verlo antes de que se agote, el favorecedor y baratísimo vestido de flores de Primark, o el increíble mono negro con margaritas de Stradivarius.

Y si hablamos de prendas de flores, tenemos que hablar de la colección de H&M, que nos ha presentado una línea muy especial que ya arrasa en la calle y en Instagram, y donde destaca un vestido que nos ha enamorado.

Disponible en dos opciones, una en verde y otra en amarillo, ambas salpicadas de alegres flores, la marca sueca nos propone un vestido corto súper bonito, favorecedor y barato.

Convertido en una de las estrellas de la colección, este vestido en tejido flameado cuenta con una sección cut-out tanto en la parte delantera como en la trasera.

Con mangas cortas abullonadas con remate elástico, este vestido tiene un favorecedor escote de pico y un nudo decorativo que unido a la abertura deja parte del abdomen descubierto.

Confeccionada en mezcla de lino y algodón orgánico, esta prenda cuenta con elástico en la abertura trasera y falda con vuelo. Un diseño muy original que sienta de maravilla.

Disponible desde la talla 32 a la 50, este vestido forma parte de la colección de flores silvestres pintadas a mano de H&M Tiene un precio de 24,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo