Con el azul celeste como protagonista, Stradivarius nos presenta dos vestidos y un mono que sientan como un guante y combinan con todo

Con el azul celeste como protagonista, Stradivarius nos presenta dos vestidos y un mono que sientan como un guante y combinan con todo

No podemos negar que estábamos deseando que llegara la primavera y su explosión de colores. Esta temporada, los colores han llegado con más fuerza que nunca a las colecciones de nuestras marcas de cabecera que, sin duda alguna, han posicionado a los tonos pastel como los reyes absolutos de nuestros looks.

Eso sí, con el permiso de colores de tendencia absoluta como el rosa, que se postula como el color más favorecedor de la temporada, el lila, que combina con todo, y el amarillo, que sienta de maravilla, el azul celeste ya ha conquistado las grandes prendas esta temporada.

Si la semana pasada admirábamos el vestido midi de este tono que arrasaba nada más llegar a las perchas de Zara, y los dos vestidos de Lefties que no pueden faltar en tu armario, ahora es Stradivarius quien acierta en el centro de la diana con tres prendas azules que serán grandes éxitos esta primavera.

El primer vestido que nos propone la marca es este largo, de popelín en color azul celeste con rayas blancas y manga larga con puño tipo camisa. Con un volante en el bajo que le aporta volumen y movimiento, esta prenda cuenta con abertura en la zona del escote y tiene un precio de 29,99 euros. Está disponible en las tallas S, M y L.

También en color azul bebé encontramos este mono, uno de los más aplaudidos de la colección. Con cuello solapa y de manga corta con vuelta, este mono largo con botones en la parte delantera y cinturón a juego está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 25,99 euros.

Y nuestro último flechazo azul es un vestido camisero recién llegado a las perchas de Stradivarius que sienta genial. Con cuello solapa y manga larga acabada en puño, cuenta con cierre frontal de botones y bajo acabado en volantes.

Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 25,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo