Con estampado floral y manga abullonada, este vestido midi de Mango con la espalda abierta promete ser tu mejor aliado para esta primavera

Con estampado floral y manga abullonada, este vestido midi de Mango con la espalda abierta promete ser tu mejor aliado para esta primavera

Expectantes e impacientes asistimos cada semana al lanzamiento de las novedades que nos traen nuestras marcas low cost. Desde hace semanas, las colecciones de primavera incorporan a recién llegados capaces de conquistarnos a primera vista. Y eso es lo que nos pasa con la línea de vestidos que Mango propone para esta temporada.

Favorecedores, originales y genial de precio, la marca nos ha presentado algunos de los vestidos estrella que arrasan en las tiendas, como el vestido abullonado perfecto para combinar con zapatillas y vaqueros, o los vestidos estampados llenos de color y estilo. Pero hoy tenemos que destacar a un recién llegado a las perchas de Mango que es tan bonito, cómodo y versátil que ya nos tiene enamoradas.

En color blanco roto y con un elegante estampado floral en tonos azul y verde, este vestido confeccionado en un tejido fluido sienta de maravilla. De corte midi y diseño acampanado que aporta movimiento en la falda, no tenemos ninguna duda que será un gran aliado para los primaverales días que nos esperan.

Una de las cosas que más destacan del vestido es su manga larga abullonada con terminaciones elásticas que le aporta un aire romántico al diseño que nos encanta.

Con forro interior y escote recto, este elegante y sensual diseño cuenta con la zona de la espalda abierta dejando los hombros al descubierto de una manera muy sutil. Además, tiene un elástico en la zona de la cintura para perfilar al máximo la figura y hacerlo aún más favorecedor.

Aunque estamos seguros de que este vestido será uno de los best seller de la colección, y agotará pronto varias de sus tallas, de momento está disponible desde la XS a la XL y tiene un precio de 49,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo