Con estampado patchwork de flores y súper barato: así es el conjunto de pantalón y cazadora de Pull & Bear que promete arrasar esta primavera

Con estampado patchwork de flores y súper barato: así es el conjunto de pantalón y cazadora de Pull & Bear que promete arrasar esta primavera

Esta nueva temporada, hemos asistido a una explosión de tendencias sin precedentes. Desde hace semanas, nuestras marcas low cost favoritas reinventan diseños, tejidos y colores para ofrecernos prendas de ensueño que harán que esta primavera presumamos de estilazo en todo momento.

Tendencias estrella a las que no hemos podido resistirnos como los kimonos más bonitos que ya se han convertido en un básico de la primavera, los pantalones paper bag más cómodos y apetecibles, las prendas de punto de canalé, y el efecto patchwork, que ya se ha convertido en la tendencia más prometedora.

Y precisamente con este rompedor efecto, a base de retales de diferentes estampados o colores, es la nueva y admirada apuesta de Pull & Bear.

La marca del grupo Inditex ha revolucionado su nueva colección con un conjunto con efecto patchwork que promete arrasar esta temporada.

Compuesto por un pantalón y una cazadora, este conjunto en color crudo juega con el efecto patchwork con un estampado de flores en diferentes tonalidades que lo hacen de lo más especial. Por un lado, flores en malva y amarillo, y por otro, en azul y amarillo.

Confeccionado en 100% algodón, este pantalón recto tipo denim cuenta con cintura con trabilla, bolsillos delanteros y traseros y cierre mediante cremallera y botón. Con bajo sin costura, está disponible desde la talla 32 a la 42 y su precio es de 25,99 euros.

De manga larga y a juego con el pantalón encontramos esta cazadora que añade al efecto patchwork partes lisas. Con cierre de botones metálicos y bolsillos delanteros, está disponible desde la talla XS a al XL y tiene un precio de 35,99 euros.

Y si tras descubrir este conjunto te has vuelto una apasionada del total look patchwork tenemos que contarte que Pull & Bear también nos propone el gorro tipo bucket a juego. Su precio es de 15,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo