Con pantalón o con skort, tú elijes cómo conjuntar este favorecedor top con el estampado más bonito de la primavera y que Stradivarius nos propone por muy poco dinero

Con pantalón o con skort, tú elijes cómo conjuntar este favorecedor top con el estampado más bonito de la primavera y que Stradivarius nos propone por muy poco dinero

Con las altas temperaturas ya instaladas en nuestras vidas apetece más que nunca lucir coloridas, fresquitas y originales prendas con las que crear los mejores looks. Unos looks que esta temporada llegan marcados por unas colecciones repletas de flechazos como los dos vestidos recién llegados a Mango que hacen tipazo y se convertirán en tus prendas favoritas, o el conjunto de crochet que acaba de llegar a Stradivarius y te hará ser la mejor vestida de la temporada.

Y precisamente Stradivarius firma nuestro último caprichos, un top de lo más favorecedor que la marca nos propone en conjunto con una skort o un pantalón.

Con un llamativo y bonito estampado floral en tonos verdes, azules y amarillos, este top de manga corta y escote de pico pide protagonismo este verano para reinar en nuestros mejores estilismos. Con detalle de frunce en la parte delantera, no se nos ocurre una prenda más versátil y fresquita para los largos días de calor. Disponible desde la talla XS a la XL, otra de las cosas a su favor es su precio, 15,99 euros.

Y aunque este top es perfecto para combinar tanto con jeans como con cualquier tipo de pantalón o falda, Stradivarius nos ofrece dos opciones diferentes entre las que elegir.

Convertida en una de las tendencias de la temporada, esta skort, a caballo entre una falda y un pantalón, promete ser el mejor compañero de look del top. En tejido fluido y de tiro alto, cuenta con un pequeño volante en el bajo que le aporte movimiento. Disponible desde la talla XS a la XL, también tiene un precio de 15,99 euros.

La otra opción que nos propone Stradivarius para combinar el top es este pantalón de tiro alto, en tejido fluido y cintura elástica que sienta de maravilla. Con pernera ancha, cuenta con una pequeña lazada a la cintura y tiene bolsillos laterales.

Disponible desde la talla 32 a la 44, tiene un precio de 25,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo