Con un vestido midi y chaqueta larga a juego, este conjunto de punto de Zara es ideal tanto para tus looks de día como de noche

Con un vestido midi y chaqueta larga a juego, este conjunto de punto de Zara es ideal tanto para tus looks de día como de noche

Aunque inmersos en la temporada oficial de rebajas y con toda nuestra atención centrada en hacernos con las mejores prendas de tendencia con grandes descuentos, resulta imposible no mirar de reojo a las prendas de nueva colección que empiezan a llegar a las tiendas. Y parece que en el nuevo año, los conjuntos de punto, vuelven a ser las grandes estrellas de nuestros looks.

Si terminamos el 2020 descubriendo elconjunto definitivo de jersey y falda midi, calentito, gustoso y original y dimos la bienvenida al nuevo año con el set de top, chaqueta y pantalón azul clarito más bonito de Zara, ahora el buque insignia de Inditex recibe entre sus perchas un nuevo conjunto que llega dispuesto a arrasar.

Compuesto por un vestido midi y una chaqueta larga de punto, este conjunto, que recuerda mucho al look que lució Paula Echevarría para presumir de tripita de embarazada, ya se ha convertido en todo un objeto de deseo, que nos promete algunos de nuestros mejores estilismos del 2021.

En color rosa empolvado, este vestido midi con cuello subido y manga sisa resulta de lo más favorecedor. Se ajusta perfectamente a la silueta y tiene una caída muy estilosa gracias al bajo acabado en evasé. Disponible en tres tallas, la S, la M y la L, será perfecto para combinarlo con la chaqueta a juego durante las semanas de frío, e ideal para lucir en solitario cuando las temperaturas empiecen a subir. Tiene un precio de 29,95 euros.

Con el mismo precio encontramos la chaqueta larga a juego. En suave punto fino de color rosa empolvado, cuenta con un diseño abierto y manga larga acabada en puño con vuelta. La chaqueta, que tiene bolsillos delanteros de plastrón, está disponible en la talla S, la M y la L y te dará mucho juego. Ideal para combinar tanto con vestidos como con tus mejores vaqueros, es una prenda comodín ideal para la nueva temporada.

Tanto si eres una amante de las prendas a juego y no dudas en lucir los conjuntos al completo, como si prefieres la opción de combinarlas por separado, estas propuestas recién llegadas a Zara serán dos buenos aliados para tus mejores looks.

Fuente: Leer Artículo Completo