Confirmado, los pantalones favoritos de Eva González son estos negros de Zara que pegan con todo y sientan de maravilla

Confirmado, los pantalones favoritos de Eva González son estos negros de Zara que pegan con todo y sientan de maravilla

El Instagram de Eva González se ha convertido en una fuente de inspiración para nosotras, ya que la presentadora comparte trucos de belleza -como la crema que usa para la celulitis o la manicura perfecta para Navidad- y de moda con los looks que lleva en televisión y durante el día a día. Y entre todas esas publicaciones y hay unos pantalones de Zara que no se quita. Se los hemos visto en color rojo, en beige y, por supuesto en negro, que son ya son sus favoritos. Ahora, los ha vuelto a lucir en un look más arreglado que le vamos a copiar.

https://www.instagram.com/p/CI5mGp_hB5i/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La presentadora ha confirmado de nuevo que estos pantalones del gigante de Inditex son sus preferidos y se trata de un diseño que, temporada tras temporada, la firma renueva porque son todo un éxito, nunca pasan de moda y sientan de lujo. Un pantalón de tiro alto, con bolsillos delanteros y un cinturón del mismo tejido con hebilla forrada. Cuestan 29,95 euros y suelen estar disponible en varios colores y en todas las tallas. ¿La razón? Que es un básico que te podrás poner con todo y que además favorecen tengas la figura que tengas.

Eva los combinó en un total look negro ideal y fácil de copiar añadiendo un jersey de punto de cuello redondo y manga larga y unos botines de tacón a juego. Sin embargo, la presentadora dio el punto sofisticado al look con un abrigo bicolor negro y beige de Peace & Chaos. Eva sacó de esta forma una versión algo más elegante de estos pantalones, pero como ella misma ha demostrado en otras ocasiones, son perfectos para llevar desde con zapatillas o botines a sandalias de tacón. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo