Consigue pestañas infinitas con este gadget de toda la vida

Consigue pestañas infinitas con este gadget de toda la vida

La tendencia por lucir pestañas infinitas no es nueva. Por mucho que se empeñen en decirnos que desde que llevamos mascarillas le damos más importancia a la mirada, tener unas pestañas rizadas, gruesas y perfectas es una preocupación que siempre ha existido. Seguro que en el neceser beauty de muchas de vuestras madres siempre había hueco para un rizador de pestañas. Era un artilugio de metal, parecido a unas tijeras pero con punta redondeada entre las que metían las pestañas, apretaban y voilà: ¡Pestañas rizadas! Seguro que más de una miraba cuando lo usaban las madres y pensaba “lo que tiene que doler eso”, pero nada de eso. Lo cierto es que el resultado era espectacular y ya es hora de que dejes de cogérselo a tu madre y te hagas con uno de estos gadgets. Además, ahora está SÚPER REBAJADO.

Mucho antes de que se pusieran de moda las extensiones y los lifting de pestañas ya existían los rizadores y ahora están más de moda que nunca. No vamos a negar que los resultados de los tratamientos anteriores son espectaculares pero no todas tenemos un presupuesto mensual para ir al centro de estética, ni mucho menos tiempo. Pero no por eso tenemos resignarnos a tener pestañas largas y rizadas.

Y la prueba la tenemos con el rizador Super Curl Eyelash Curler deTweezerman, con el que conseguirás dar a tus pestañas unas curvas infinitas sin que se apelmacen. Su precio habitual ronda los 19 €, pero ahora en Lookfantastis.es con el código LFBELLEZA tienes un 25% de descuento y se queda en 13,83 €. Súper económico, teniendo en cuenta que dura muchos años y no necesita recargarse.

Concretamente, este modelo ha sido diseñado con almohadillas de silicona para evitar que las pestañas se peguen y cuenta con una abertura extra ancha para impedir que te pilles la piel. Además, trae tres almohadillas de recambio.

Un consejo de uso que da la firma es que no te apliques el rímel antes de rizar las pestañas porque se pueden pegar en la almohadilla, e incluso debilitarlas y hacer que se rompan.

¿Cómo se usa este rizador de pestañas?

  1. Abre el rizador, acércalo e inserta las pestañas a través de la abertura, colocándolas en posición central.
  2. Deja reposar la barra superior sobre el párpado para evitar pillarte la piel.
  3. Aprieta el rizador ligeramente pero con firmeza.
  4. Mantén esta posición durante unos segundos. Repite esta acción si fuese necesario.
  5. Limpia el rizador después de usarlo.
    1. https://www.instagram.com/p/Bh_awufBa7p/

      A post shared by Tweezerman Spain (@tweezermanspain)

      Fuente: Leer Artículo Completo