Cortefiel rebaja casi a la mitad el lookazo de Nuria Roca con falda midi, jersey de ochos y botas altas arrugadas

Cortefiel rebaja casi a la mitad el lookazo de Nuria Roca con falda midi, jersey de ochos y botas altas arrugadas

Hace unas semanas se presentó la campaña de Cortefiel con Nuria Roca y Juan Del val como protagonistas. Bajo el claim ‘Que hablen de ti’ la firma ha querido recrear la vida de esta pareja en las calles de Madrid.

Nada más entrar, me fijé en ella, en Nuria Roca, una mujer que tiene uno de esos estilos y carisma personales que no dejan indiferente a nadie. Y esa sonrisa que siempre lleva puesta siempre suma puntos. Pero voy con el look. Perdón, lookazo de Nuria Roca para acudir a esta presentación en pleno barrio de Chueca madrileño.

Nuria Roca llevaba una falda midi de color hueso, satinada y de corte trapecio, un jersey de punto de ochos, en color amarillo mostaza y cuello alto fluido. Un cinturón anudado y esas botas altas de efecto arrugado, que le daban el toque años 70 a este estilismo que tan bien defiende ella y que tanto nos gusta a nosotras.

El look al completo es de Cortefiel, la firma para la que ejerce de imagen esta temporada, y desde luego que es uno de esos estilismos de otoño que nos gusta ver, para inspirarnos, para buscar si está en nuestra talla y comprobar que hay hasta prendas de las que lleva rebajadas. Porque luego reutilizar estas prendas que lleva Nuria Roca es sencillo.

La falda midi satinada, con una americana, un jersey liso, una sudadera. El jersey con cualquier pantalón ancho, o vaquero. Las botas altas arrugadas con todo y para todo. Porque Nuria Roca es sin duda una de las españolas a las que más admiramos por su estilo, dentro y fuera de las pantallas, y que destila naturalidad, energía y ‘buena vibra’.


El look de Nuria Roca




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo