Cristina Pedroche se ha hecho con el vestido de verano con el escote más favorecedor

Cristina Pedroche se ha hecho con el vestido de verano con el escote más favorecedor

Retos yogui casi imposibles y recetas increíbles como la famosa tarta de queso han protagonizado la cuarentena de Cristina Pedroche. Un confinamiento que para la presentadora ha terminado parcialmente ya que ha vuelto a su programa Zapeando. Un regreso a la televisión que también ha provocado el de sus looks televisivos que tanto éxito tienen. Cristina ha celebrado por todo lo alto la vuelta al trabajo con un mini vestido muy veraniego que no sabemos si nos gusta más por su estampado colorido o por el diseño tan original.

Cristina ha aprovechado este regreso a la televisión para estrenar uno de los vestidos de la nueva colección de Capriche, su firma favorita y a la que más recurre para vestirse para salir en pantalla. Y no nos extraña, porque la colaboradora estaba espectacular con un diseño con estampado floral en tonos rosas, azules y negros que tenía la falda de vuelo con volantes y unas mangas acampanadas largas que cuesta 79,90 euros. Prenda que ya se ha agotado en la web de la firma en la talla S/M.

Sin embargo, lo mejor del vestido se encontraba en su escote barco, un modelo que sienta muy bien a cualquier tipo de pecho y que es perfecto para aquellas mujeres que tienen la silueta en forma de triángulo ya que consigue el efecto visual de hombros más grandes. Además, Cristina lo usó con un cinturón ancho con el que marcó la figura estrechando la cintura. Una coleta alta y unas sandalias de tacón negras completaban este primer look post cuarentena que ya queremos copiarle.

Fuente: Leer Artículo Completo