Cuánto cuesta la ropa española de Dua Lipa y Rosalía

Cuánto cuesta la ropa española de Dua Lipa y Rosalía

Dua Lipa y Rosalía, dos de las artistas con mayor eco internacional en la actualidad, han vuelto a poner la moda española en el mapa este fin de semana. La primera eligió un microtop de punto de la diseñadora Paloma Wool, tal y como mostró en sus Stories de Instagram, en los que aparece cantando durante una sesión de grabación. No es la única celebrity internacional que ha puesto sus ojos en esta firma que ya han lucido otras como Kendal Jenner.

Por su parte, Rosalía ha vuelto a confiar en la diseñadora valenciana Pepa Salazar, una de sus favoritas, para actuar en Sevilla como parte de su gira de conciertos. Si hace unos días apostaba por un vestido verde y poco antes por varios looks durante el directo de TikTok con el que celebró el lanzamiento de Motomami en la red social, en la noche sevillana se decantó por un total look de punto de la colección otoño-invierno 2022/2023 compuesto por un top blanco drapeado y una falda con una gran abertura circular.

Las elecciones de ambas han copado la atención mediática llevando a los titulares los nombre de estas dos diseñadoras españolas. Si quieres saber más sobre ellas –desde su trayectoria a cómo y por cuánto comprar sus diseños– sigue leyendo.

Paloma Wool

La joven diseñadora Paloma Lanna, hija de los creadores de Nice Things, está detrás de esta marca que ella define como un proyecto artístico multidisciplinar que engloba moda, fotografía y arte. A pesar de que nació en 2014, la enseña no ha dejado de ganar en visibilidad los últimos tiempos, sobre todo, después de que Amaia Romero, la luciera día y noche después de proclamarse ganadora de Operación Triunfo 2017 y hasta hoy. Colocando a la mujer en el centro de sus diseños –y de todo lo que engloba a la marca, desde las campañas al equipo– Paloma Wool ha logrado hacerse un hueco también fuera de nuestras fronteras, ya que el grueso de sus clientas son internacionales.

Dónde comprar sus diseños: en la tienda online de su página web.

Cuánto cuestan: el top que ha lucido Dua Lipa tiene un precio de 99 euros y el coste medio de sus prendas ronda los 150 euros, por ejemplo, en el caso de los vestidos.

Quién la lleva: Amaia, Kendall Jenner, Kaia Gerber o Rosalía. Y ahora, también, Dua Lipa.

Pepa Salazar

Tras estudiar diseño de moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED), Pepa Salazar (Valencia, 1990) comenzó a formarse profesionalmente hasta llegar al equipo creativo de Loewe. Fue en 2013 cuando descubrió el concurso de nuevos talentos de la Semana de la Moda madrileña y se atrevió a presentar su primera colección. No solo ganó aquella edición, sino también la del año siguiente. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos convirtiéndose en uno de los nombres más estimulantes de la moda nacional.

Dónde comprar sus diseños: en la tienda online de su página web.

Cuánto cuestan: el precio medio de sus prendas ronda los 350 euros.

Quién la lleva: Kim Kardashian, Nathy Peluso, Dua Lipa, Ester Expósito o Rosalía, una de sus mejores embajadoras como no ha dejado de demostrar en sus más recientes apariciones.




Fuente: Leer Artículo Completo