Cuatro faldas de punto que acaban de llegar a Zara y quedan perfectas con tu camisa o top favoritos

Cuatro faldas de punto que acaban de llegar a Zara y quedan perfectas con tu camisa o top favoritos

Aunque pueda parecer que el punto es algo propio de la temporada otoño-invierno la versión más ligera de este tejido es una opción perfecta para una de las prendas estrella de la primavera y el verano, la falda. Tanto si buscamos una compañera infalible para los looks de oficina y los tops blancos como si buscamos un conjunto infalible que rejuvenece y estiliza. Y en Zara hemos encontrado cuatro propuestas que acaban de llegar a la firma y son perfectas para combinarlas con tu camisa o tops favoritos.

Lisas o estampadas, de canalé, con abertura o en pointelle, son pocas pero tienen todas las tendencias del momento. Y estamos seguras de que entre estas cuatro faldas midi de Zara vas a encontrar la prenda que le falta a tu armario de temporada.

La única que no es lisa, y una de nuestras favoritas, es esta preciosa falda de rayas en rosa, azul y beige. Confeccionada al 45% en poliéster reciclado, con tiro alto y cintura elástica, tiene el bajo acabado en evasé y podemos encontrarla en las tallas S, M y L por 29,95 euros.

En color crema y punto pointelle, esta bonita falda de tiro alto con cintura elástica y bajo acabado en evasé es ideal para aquellas que se han quedado con ganas de sumarse a la tendencia boho. Cuesta 29,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

En un verde intenso, esta bonita falda de canalé de punto viene con cintura elástica y bajo con abertura frontal. Tiene un precio de 25,95 euros pero solo queda en las tallas M y XL.

Dentro de la colección edición limitada de la firma hemos encontrado esta falda de tiro alto con cintura elástica y forro interior. Con un precio de 29,95 euros, está disponible en las tallas S, M y L.

Fuente: Leer Artículo Completo