Cuatro looks de invitada rebajados de la colección de Vicky Martín Berrocal con los que ha triunfado Bridalada

Cuatro looks de invitada rebajados de la colección de Vicky Martín Berrocal con los que ha triunfado Bridalada

Es el momento de apoyar la moda española y a nuestra lista de marcas de invitada ‘made in Spain’ tenemos que sumarle la firma de Vicky Martín Berrocal que lleva su nombre. La diseñadora, además de triunfar con su colaboración de ropa de cama para Carrefour, también arrasa con sus vestidos de novia y sus diseños para invitadas. Vicky, que ha triunfado en las redes con este posado sexy un mensaje ‘body positive’, también ha conseguido que influencers como Bridalada caigan rendidas a sus diseños. Y ha sido Carmen de la Cruz quien ha demostrado que son una opción perfecta (incluso si estás embarazada).

1. Todo al rojo

Con el rojo siempre se acierta y Carmen de la Cruz lo demostró con este diseño largo de punto (275 euros). Tiene el escote asimétrico drapeado recogido con un broche de cristal igual que en la cintura del lado contrario, dos elementos que estilizan la figura.

2. Invitada en traje

Carmen de la Cruz ha propuesto como look de invitada un traje blanco, una opción que nunca falla y que es perfecta para llevar en un bautizo o comunión, por ejemplo. Se trata de un conjunto de chaqueta (156 euros) y pantalón de talle alto (78 euros) en color blanco que ella combinó con unas sandalias de tacón marrones y sin nada debajo.

3. Boda de noche

Para una boda de noche, la influencer presentó este vestido largo en punto de seda azul amoratado. Un diseño ideal gracias a su escote asimétrico deja el hombro izquierdo al descubierto y al hombro derecho con abertura parcial y su nudo en el centro. El tejido elástico se adapta a la perfección a la figura y está rebajado a 140 euros.

4. Para brillar

Si lo que quieres es deslumbrar, este modelo de Vicky Martín Berrocal es la opción perfecta. Se trata de un vestido largo asimétrico drapeado recogido con un broche de cristal igual que en la cintura del lado contrario que Carmen demostró que sienta genial. Cuesta 278 euros y nos encanta por los apliques en ambos hombros de pedrería y brillos.

Fuente: Leer Artículo Completo