Cuatro pantalones de Zara con los que vas a conseguir un estilismo envidiable con una camiseta blanca

Cuatro pantalones de Zara con los que vas a conseguir un estilismo envidiable con una camiseta blanca

Ya teníamos fichado el pantalón verde que consigue que todo tu armario parezca nuevo y el que hace tipazo y es súper cómodo pero esta prenda nunca está de más en un buen armario y afortunadamente hemos dado con la que más ganas tenemos de incluir en nuestros estilismos. Los pantalones de Zara con los que vas a conseguir un estilismo envidiable tan solo con una camiseta blanca.

Semejante logro lo podemos justificar con los bonitos tonos por los que ha apostado la firma de Inditex para crear cuatro prendas infalibles, con diseños muy favorecedores, y a las que vamos a sacar mucho partido las próximas semanas. Porque si con la prenda más básica de nuestro armario conseguimos un lookazo, con cualquier camisa o blusa de temporada el resultado puede ser espectacular.

Uno de nuestros favoritos es este vaquero en color rojo intenso confeccionado con al menos un 50% de algodón orgánico. De tiro alto y pernera ancha, viene con pespuntes combinados a contraste en blanco y tiene un precio de 25,95 euros. Está disponible entre las tallas 32 y 44.

También tenemos que reconocer que estos pantalones en azul cobalto son una de nuestras compras pendientes, porque además de venir en uno de los colores imprescindibles para la temporada su diseño de pernera ancha y tiro alto lo convierten en un must. Con bolsillos laterales y de plastrón en la espalda, solo queda entre las tallas 32 y 40 y cuesta 29,95 euros.

Otra propuesta muy vistosa es este pantalón masculino con pinzas en fucsia, con tiro alto, perneras anchas y bolsillos laterales. Confeccionado en lyocell sostenible, está disponible entre las tallas XS y L, tiene un precio de 29,95 euros.

Para cerrar la selección hemos encontrado este pantalón fluido de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones. En azul medio, con bolsillos laterales ocultos en costura y falsos bolsillos de vivo en la espalda, estos pantalones de perneras anchas cuestan 49,95 euros y están disponibles entre las tallas XS y XXL.

Fuente: Leer Artículo Completo