Cuatro plumíferos rojos para copiar el estilo más desenfadado de Kate Middleton

Cuatro plumíferos rojos para copiar el estilo más desenfadado de Kate Middleton

En su estreno en el patronato de la organización benéfica Family Action, que la reina Isabel II le ha cedido esta misma semana después de 65 años, Kate Middleton ha optado por un look muy informal pero también muy apropiado para la cita. Tanto por los colores elegidos, los muy navideños verde y rojo, por los requisitos de la cita, en los que compartió su tiempo con niños seleccionando árboles navideños y decorándolos.

Especialmente llamativo en el outfit de la Duquesa de Cambridge resultó el deportivo plumífero rojo que escogió para protegerse del frío. Una prenda propia de citas deportivas o informales, que sin embargo Kate Middleton lució con mucho estilo, acompañado de un jersey en su color fetiche, el verde.

La prenda pertenece al catálogo de la marca británica Perfect Moment, especializada en prendas deportivas de lujo para actividades al aire libre, especialmente esquí. Actualmente no aparece en su web, pero sí podemos encontrar plumíferos similares por unos quinientos euros.

Sin embargo, no hace falta irse tan lejos para hacerse con un buen plumas rojo. Y en nuestro país podemos encontrar varias firmas que lo han incluido en sus catálogos. Entre ellas destaca Uniqlo, especializada en este tipo de prendas de abrigo y que tiene dos similares al que luce la Duquesa.

Por un lado, en un rojo que parece más bien salmón, está esta chaqueta de plumas ultra ligera que está rebajada y tiene un precio de 49,90 euros. Al igual que el de Kate, tiene el cuello corto y el diseño recto, y también está disponible en otros doce colores.

Por otro, con un aspecto más moderno, y también más calentito, está la chaqueta reversible de plumas de la colección de J.W. Anderson que viene con capucha y bolsillos frontales y tiene un precio de 99,90 euros.

Para encontrar la versión más parecida a la “royal” nos hemos tenido que ir a Benetton para encontrar un plumífero ligero con capucha desmontable y relleno de pluma sintética. Cuesta 79,95 euros y se está agotando en las tallas 40 y 46.

Con capucha de pelo extraíble, esta parece la versión más confortable.

Y para dar con el más asequible nos hemos ido a Pimkie, donde hemos encontrado este plumífero con capucha de pelo desmontable y mangas con remates de punto elástico. Cuesta 41,99 euros y también está disponible en otros colores.

Fuente: Leer Artículo Completo