Cuatro trajes de la nueva colección de Zara en colores pasteles que son perfectos para arrasar en primavera

Cuatro trajes de la nueva colección de Zara en colores pasteles que son perfectos para arrasar en primavera

Esta primavera, además de lucir tendencias como la falda midi vaquera o ropa deportiva como esta sudadera divertida de Zara, toca añadir al armario un traje en un color pastel. Y como no, en el gigante de Inidtex hay propuestas para todos los gustos, Amancio, que se adelanta siempre a todas nuestras necesidades, ha sacado a la venta cuatro conjuntos de blazer y pantalón de pinzas que te van a enamorar porque queda de lujo. Y si no nos crees, atenta a lo bien que queda este azul rebajadísimo que ha llevado Ana Milán.

El primero de ellos es un modelo en azul apagado, perfecto para las que quieren poner a sus looks algo de color, pero con un diseño no demasiado llamativo y más clásico. Se trata de un conjunto de blazer (29,95 euros) de corte clásico y un pantalón de pinzas (19,95 euros) a juego con pernera ligeramente estrecha en el tobillo. También está disponible en color rosa.

Si por el contrario, prefieres algo más original y llamativo, la opción en amarillo es la tuya. Es un traje en un amarillo pastel súper favorecedor que está formado por un diseño de blazer diferente (39,95 euros), ya que es largo y sin solapas, y un pantalón de pinzas de talle alto con cinturón a juego incluido (29,95 euros). También está disponible en azul pastel.

El verde clarito es uno de los colores tendencia de la temporada y añadirlo a tu armario en forma de traje es una opción segura y triunfadora. Este conjunto de blazer cruzada con doble abotonadura (49,95 euros) y pantalón pitillo de pinzas (29,95 euros).

Por último, si quires poner algo de luz, pero lo de los colores llamativos no van contigo, el blanco es el clásico que nunca falla para sustituir al negro. Y este conjunto es perfecto porque su blazer blanca (49,95 euros) es tan larga que se puede usar como vestido. Y el pantalón es un modelo más lagrgo también muy ponibles. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo