Cuesta menos de 20 euros y hay hasta la talla XXL: así es el vestido de leopardo que todas queremos

Cuesta menos de 20 euros y hay hasta la talla XXL: así es el vestido de leopardo que todas queremos

Hay descubrimientos que nos hacen muy felices. Y aunque a veces los hacemos tarde y la prenda ya está agotada -nos ha pasado hace nada con un vestido negro perfecto- hay otras en las que llegamos a tiempo y nos hacemos con el vestido del momento. Y este es uno de esos porque gracias a la influencer Marta Carriedo hemos descubierto un vestidazo en H&M que aún te puedes comprar. Lo tiene todo, pero lo que más nos gusta es su precio -menos de 20 euros- y que tiene tallas para todas, desde la XS hasta la XXL, ¡y disponibles! Si quieres saber más sobre esta pieza maestra, sigue leyendo.

View this post on Instagram

Feeling 🐆 today #officeday

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on

Se lo tenemos que agradecer a Marta Carriedo. La influencer ha publicado una foto en las redes sociales con este vestido y nos ha addo la señal de alarma. Es de H&M, corto, con hombreras y mangas que se estrechan hacia los puños, y con el estampado de leopardo más bonito del momento. Hemos corrido a mirar la web de la firma sueca y ¡bingo!, ahí estaba por 19,99 euros. Está fabricado en poliéster al 100% y para nuestra sorpresa, está disponible en todas las tallas. Eso sí, lo vas a tener que comprar en la web o la app de H&M porque ya nos advierten que no está a la venta en ninguna tienda física.

La modelo de la marca lo lleva con sandalias pero nos encanta con unas botas altas -si son por encima de la rodilla, mejor- y puedes llevarlo perfectamente con un abrigo encima cuando llegue el frío. ¿Otro truco de estilo? Para marcar la silueta puedes hacer lo que ha hecho la influencer: añadirle un cinturón. Ella ha elegido uno de una firma de lujo pero a nosotras nos vale cualquier cinturón negro que tengamos por casa.

¿Sí o no al animal print? Si eres de la segunda opción, que sepas que tienes el mismo modelo con un estampado en negro.

Fuente: Leer Artículo Completo