Cuida, mima y limpia tu miel con aceite de cannabis

Cuida, mima y limpia tu miel con aceite de cannabis

El aceite de cannabis se convierte en un nuevo aliado para proteger y mimar tu piel. Si aún no conoces las propiedades cosméticas de esta planta, sigue leyendo porque te vas a sorprender y mucho. El aceite de cannabis sativa, que se extrae de las semillas, aporta a tu pielvitaminas y aceites grasos omega que tienen un efecto antioxidante ideal del que se beneficiará no solo tu rostro, sino también tus manos y tu cuerpo. Pero además, este aceite de cannabis sativa promete también rejuvenecer, calmar y nutrir las pieles más cansadas y sensibles. Por otro lado, es ideal para reparar la dermis y protegerla de las agresiones externas que pueden causar enrojecimiento e inflamación.

Avon ha sido la firma que se ha fijado con atención en todas estas propiedades del cannabis y se las ha llevado a su terreno para crear una toda línea cosmética, Cannabis Sative Oil. Una línea creada 100% con ingredientes naturales que es, además, toda una apuesta eco friendly que apuesta además por proteger el medioambientecon un pacackingreciclable huyendo del uso excesivo de plásticos.

Cannabis Sative Oil consta, por ahora, de tres productos para manos, cuerpo y rostro. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades o mejor aún ¡pruébalos todos!

Bálsamo para cuerpo y manos con Aceite de Cannabis Sativa

Dale a tu piel un aspecto nuevo, un tacto suave y una dosis extra de hidratación con este bálsamo reparador para cuerpo y manos Repara y Calma con Aceite de Cannabis Sativa que cuesta solo 7 €.

Crema hidratante Protege y Calma Todo el Día con Aceite de Cannabis Sativa

Para cuidar de manera específica tu rostro, Avon ha creado la crema hidratante de día con factor SPF 30 formulada con aceite de cannabis sativa.

Limpiador Aceite-Leche Limpia y Calma con Aceite de Cannabis Sativa

Avon ha pensado también en el momento de desmaquillarse y por ello te ofrece un limpiador en aceite que se transforma en una textura de leche. Dejarás tu rostro limpio y profundamente nutrido.


Especial Navidad

El Corte Inglés

Hasta -60%

El Corte Inglés

Hasta -30%

Sephora

Un -25%

Cortefiel

Hasta -50%

Pinypon, Nenuco y Nancy

Hasta -30%

Remington

Hasta -40%

La Redoute

Hasta-70%

Amazon

Hasta -15%

Fuente: Leer Artículo Completo